Cuales son las multas de más de 301 €?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas, me podriais decir cuales osn las multas de más de 301 €?
Creo que se llaman muy graves, epro querria saber cuales son... (Ej: conducir en direccion contraria...)

Sobre todo quiero saber cuale sosn las de 350 € mas o menos...
Saludos y gracias

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues no se cuales son XD Pero se que las hay desde 301€ a 600€ mañana me presento al teorico :trofeo:

PD: Se te jodio la ps3 de nuevo?

:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues no se cuales son XD Pero se que las hay desde 301€ a 600€ mañana me presento al teorico :trofeo:

PD: Se te jodio la ps3 de nuevo?

:hola:

PD: Si, se me ha roto de neuvo xD

Suerte con el teorico XD

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Creo que se llaman muy graves, epro querria saber cuales son... (Ej: conducir en direccion contraria...)

Saludos y gracias
hola amigo.que pasa que te han multado o crees que te va a llegar alguna multa?yo ahora mismo estoy pasando 1 mes de retirada de carnet porque me pillaron con alcohol conduciendo hace 3 meses.me pusieron 600 euros de multa 4 puntos y 1 mes de retirada de carnet.asi que ya ves.con eso he aprendido la leccion.de todas maneras te voy a dejar una tabla de velocidades y con sus respectivas sanciones.si encuentro algo mas te lo monstrare.:hola:

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

Unido
enero 2, 2009
hola amigo.que pasa que te han multado o crees que te va a llegar alguna multa?yo ahora mismo estoy pasando 1 mes de retirada de carnet porque me pillaron con alcohol conduciendo hace 3 meses.me pusieron 600 euros de multa 4 puntos y 1 mes de retirada de carnet.asi que ya ves.con eso he aprendido la leccion.de todas maneras te voy a dejar una tabla de velocidades y con sus respectivas sanciones.si encuentro algo mas te lo monstrare.:hola:

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html
Ostia tio, de zaragoza no? xD Yo tambien soy maño jeje. Pues respecto al tema no tengo ni idea.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En realidad quiero saber aparte de las de velocidad, cuales mas peuden ser de 310 euros?

dym

Unido
octubre 29, 2007
hola ,pues todas las multas de 301 euros para arriba son las que se constituyen como delito..es decir sobrepasa en 50% velocidad maxima., controles de alcholemia, negarse a hacerse una pruba de drogas o alchol, denegacion de auxilo, darse a la fuga tras un accidente, ahy muxas pero si te las digo todas no termino!! si tienes alguna duda preguntamelo por mp

Unido
febrero 27, 2008
las infracciones de direccion prohibida se considera grave,no muy grave y asciende a 150 euros,actualmente las superiores a 300 euros son las muy graves como superar la velocidad maxima permitida(radar), las alcoholemias (etilometrias) y conduccion temeraria.....esta última de 450 euros y retirada de 6 puntos de carne......hablar por el telefono movil,aparcar en zona VAP o no llevar cinturon son de 150 euros....(q son las mas usuales q todos incumplimos)
En fin,si no se cumplen ese tipo de infracciones: alcoholemias, radares o conduccion temeraria, el resto se consideran de caracter graves o leves........
P.D: no encontrareis en direccion general de tráfico ningun documento donde pongan TODAS las denuncias de tráfico..SOLO las mas usuales y a titulo informativo para el ciudadano.
P.D2: soy policia local de palma.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias a todos, pero que noes por mi, es por un amigo XD
QUe a mi no me ponen una multa, me meten en la carcel por conducir directamente, tnego 12 años! XXDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Maxos, dejad de floodear xD, todo eso halado por el perfil o por MP...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como bien dice charli_el_ no desviéis el hilo y lo uséis como chat, hacedlo por mp o por mensaje de visita. Saludos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Gracias a todos, pero que noes por mi, es por un amigo XD
QUe a mi no me ponen una multa, me meten en la carcel por conducir directamente, tnego 12 años! XXDD
jajajja LOL XD No era por tu *********??? XDXD:cunao:

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009

Saludos y gracias

Las multas de mas de ese dinero son las consideradas como delito y por tanto el descuento de puntos. Como dicen por hay no es un 50 % mas de la velocidad (que burrada!) son 20 Km/hora mas de lo permitido.

Eres novel y debes ir a 80, pero vas a 99 y solo te multarian 10 euros (si vas a 100 te quitarian puntos y una pedazo de multa correpondiente).

Mas del 50% de la velocidad? es decir en un sitio permitido a 120 podria ir a unos 180 y estaria rozando solo el delito? (Hay que informarse antes de hablar)

Saludos.

Superior