Cuales son las mejores paginas de torneos para la ps3?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues eso chicos...que he estado buscando las mejores pagians de torneos online...y he encontrado algunas...

Torneos online...me esta decepcionando mucho...pueso que solo encontramos a gente maleducada...y que no tiene respeto por nada...ni por las normas...ni por la gente...

Me gustaria que me dijeseis..alguna pagina mas importante aun...donde se hagan torneos de COD MW2 y demas juegos.Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Tienes:

TorneosOnline
Tu Gran Desafio
CG(ConsoleGaming)

Esas son,por lo menos la primera,basica.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Solo te digo que en Torneos Online, si eres amigo del Administrador, lo vas a ganar todo, en esa pagina hay mas tongo que vacas en la India.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
De verdad tio? Hay mucho tongo?
Una vez cambiaron las normas globales sin previo aviso antes de una guerra, entonces, por no estar alertados de las nuevas normas, perdimos.

A los 2 ias descubri que el clan ese mantenia directa relcion con el administrador.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Dios no lo sabia...pues haber si me decis alguna pagina donde poder inscribir a mi clan....que sea totalmente limpia.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Mi clan usa la de torneosonline y campeonatosonline para el SOCOM y el MW2 y hasta ahora 0 problemas y mucho retos jugados.

También tienes Gamebattles pero está en inglés.


Salu2!!
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
13
Karma
1
He creado un foro para empezar un torneo con el 2k10 nba si algien se apunta lo primero que vamos ha hacer es inscribirnos decirlo aqui si quereis o enviarme un privado o decirmelo al correo como querais y os doy el link de el foro

[email protected]
 
Superior