¿ cuales so n las mejores marcas de portatiles?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
bueno pues estoy pensando en cogerme un portatil y me gustaria saber cuales son las mejores marcas o las que mejor resultado suelen dar
GRACIAS
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
las marcas dan un poc igual porque lo que importa son las marcas de los componentes que suelen ser las mismas. pero asi las mas famosillas son: Hp, acer,asus,toshiba, apple, sony, dell.....
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
en muchos aspectos pagarás marca y diseño, y la calidad considero que es relativa. Depende de aspectos como de configuración, materiales, etc etc. El caso es que yo he visto un Sony Vaio que bueno, es lamentable. El rendmiento, durablidad de la batería....y costaba 1200 euros nada menos. Y adjudicar el calificativo que mejor, mejor qué...es demasiado relativo. Porque en un portatil Toshiba no todos los componentes son Toshiba. Y en un HP tampoco.
Mi novia tiene un hp bastante bueno. Pero creo que para el equipo que es podría ir mejor si novuese por el puto Vista. El diseño es "guapo", pero la carcasa se me asemeja al tipico plastiquillo cutre.... En cambio mi toshiba de casi 4 años, con un diseño muy austero y feo, se me ha caido dos veces al suelo desde la altura de una mesa, y ahí está el tío, dándolo todo.
Una amiga tiene un Airis, y le va bien.
El caso es ue al final dependerá del uso y del dinero que quieras invertir. Es todo muy relativo, y más viendo los precios de los equipos. A veces uno se pregunta si realmente merece la pena gastarse más de 800 euros en un equipo, viendo los precios que hay. Y sólo veo portátiles con discus duros intermibales, pantallas gigantes, Ram infernales y el rendimiento no puede ser más pobre! que un pc de hace un par de años la mitad de potente.

El caso es que yo más bien No te recomendaría: procesadores AMD o Intel Celeron, menos de 2 gigas de ram, o un disco duro super gigante (consumen muchisima batería, rendimiento....) una pantalla espectacular (más de lo mismo), menos de tres puertos USB, una tarjeta de video dedicada.
Y evitaría marcas genéricas u ordenadores clónicos marca: app, PcBox, fujistu-siemens, Acer....
Y de elegir procuraría que el portátil fuese en sus característas y prestaciones contenido. Ni muchiiiisimo ni poquiiiiisimo en todo.
De tener duros para invertir, casi cualquier equipo daría resultado. Un buen mac pro de 3500 euros, y todo todito todo el software original. Incluso así, cualquier pc cutre se comportaría decentemente.
Sigo pensando que por algún lado nos engañan: vivimos creyendo que cuanto más gastamos mejor es el producto y mejor vivimos.....
un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues yo no opino igual... acer esta mejorando bastante. y hp en sobremesa son muy buenos pero en portatiles dan muchos problemas... los mejores son los sony vaio pero tb se pagan...
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Toshiba, apple, Asus. HP, no, son la peor mierda que hay y a mucho precio, lo digo por qe las he visto.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Accer, Hp, Sony o Mac trata de comprar cualqiera de estas ya que salen muy buenas y a un costo accesible ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Sony VAIO y Acer, yo tengo 2 acer's, y personalmente son durisimos, tengo uno desde hace 6 años y ni una avería, el otro tiene 8 meses y va muy bien, no se porque decís que es tan malo. Para basura las HP, o al menos la garantia, me vendieron el PC con una tecla del teclado mal, levantada hacia arriba, a punto de saltar. Lo lleve 3 dias despues al Corte Ingles que se pusieron en contacto con HP, y me comunicaron que tenia que pagar yo la reparacion de un ordenador de 3 dias. Juzgen ustedes mismos.
 
Superior