Cuales me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Uncharted como dicen es imprescindible..pero fifa street no por favor, es un poco malo y caro por el precio k pones...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo compraría la trilogía de Uncharted y la tarjeta de psn de 20€, como segunda opción elegiría el Fifa street.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues depende de como vayas de juegos para una o para otra. Yo me pillaria la saga Uncharted si no tienes juegos para ps3 pero si tienes sin completar pillate el Unit 13, sobre todo si tienes a alguien con quien jugar :p

GonzaloHDZ

GonzaloHDZ
Unido
mayo 3, 2012
recomendación

Hola amigo te recomiendo 1. Uncharted La trilogia (Ps3) 67,00 € a mi me ha encantado todo en los aspectos de el juego un saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si puedes, deberías pillarte la saga de Uncharted pero YA! De los juegos que has puesto ahi, sin duda son los mejores con diferencia. Después gastatelo en lo que quieras pero contando que te sobrarían 43 euros yo me pillaría un buen juegazo que por ese precio hay muchísimos. Yo te recomiendo L.A.Noire Complete Edition, Battlefield 3, Dirt 3 o Red Dead Redemption.

Unido
marzo 27, 2009
Los Uncharted sin dudar y luego la tarjeta PSN para pillarte alguna cosilla en la store no estaría mal.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
La trilogia de Uncharted creeme que te dara horas y horas de vicio :D Son muy buenos los 3 y como segunda opcion... la targeta de 20 € podria estar bien, siempre hay cosas utiles en PSN. A mi por ejemplo me llamaron mucho la atencion los Final Fantasy de PSX que hay y poco a poco me los he ido descargando todos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior