¿Cuáles juegos no debo comprar?

A

ANA1

Gracias a todos de verdad, que mal esto de cerrar servidores. Me quiero comprar el Tiger woods 2012 y el modern warfare 2, no será tarde?

Unido
marzo 7, 2010
Gracias a todos de verdad, que mal esto de cerrar servidores. Me quiero comprar el Tiger woods 2012 y el modern warfare 2, no será tarde?
Hace un par de semanas recuperé el CoD:MW2 y seguían en funcionamiento... pero no sé si tienen pensado cerrarlos ahora que llegó el MW3...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
vaya timo

@califes dijo:
EA le gusta cerrar rápido los servidores, y otras compañías igual, deberían de tener un tiempo establecido por ley o algo, porque como te compres un juego Platinium o de mucho tiempo, al Online olvidate.
+1 mala estafa comprarte un juego y no poder jugar online. entre esto y el psn pass tela...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo los unicos servidores que he visto que han chapado han sido los de EA..
Por ejemplo el Cod4 sigue yendo el online y es del 2007

Osea si quieres comprarte algun juego mas o menos viejo y es de EA mirate si esta el servidor cerrado o si tardaran en hacerlo..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El Señor de los anillos la conquista y el fifa 10 son los únicos que conozco que ya no tienen online.

Pero te recomiendo que no te compres el Dead rising 2 porque es una basura (eso sí, el online esta muy bien)

Superior