Cuales de mis juegos vendo?

¿Cuales vendo?

• Total de votantes
    64
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2008
@samu414 dijo:
@jimbi87 dijo:

He cogido esos precios con el 40% de su valor actual
Hombre como estimación asi por encima no esta mal.
Pero mi suposiciones cambian un poquito serian estas

LBP (3€)
Nba Live 10 (7.5€)
NFS: Shift (7.5€)
Blur (7.5€)
Fifa 10 (3€)
F1 2010 (17€)
AC: La Hermandad (17€)
NBA 2k11 (17€)
Dead Rising (17€)
Mass Effect 2 (17€)

:hola:

Unido
noviembre 17, 2009
@CYLON_DS dijo:
Te van dar bien poco por el LBP al haberlo regalado SONY, y los de deportes del 2010 y el Shift yo los he visto en el GAME tiradisimos de precio, así que poco te pagarán también.

Vendería el AC y el Dead Rising 2 aunque ya puestos vende todos los demás que he dicho y algo más te llevarás, pero no sé si te llegará para un juego recién estrenado.
Como va a vender todos esos juegos para comprarse UNO, es de tontos, yo si que venderia uno o dos y ahorrar, pero claro con los juegos que tiene poco le van a dar, que se los quede porque se arrepentira, o que los deje jaja
--- [ Añadido ] -----
A ver podrias vender el LBP y todos los de deporte pasados
El AC no lo vendas hombre que es un gran juego y tiene online, ya veras que si los vendes algun dia te apetecera jugar a alguno, dejalos a amigos y yasta, por unas perras prefiero tenerlos y hacer bulto, no molestan ni te quitan las novias, es lo bueno de los Blu-ray, que no se mueven jajaja

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si no te importan los trofeos y ya no juegas....vendelos!!, no hay nada que me de mas pena que buenos juegos criando polvo.

Unido
mayo 13, 2011
quedatelos yo no dormiria tranquilo sabiendo que vendi los juegos por una miseria y luego los vendieron por el triple, tambien si tienes alguna amigo dejaselos, usalos para hacer de vez en cuando un intercabillo temporal con amigos, o como decoracion pero no les hagas los vendas por una estupides.

Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, yo venderia los mas actuales, porque por los otros poco te van a dar, creo que andas un poco confundido con el dinero que te van a dar porque el nba life, el fifa, nfs los he visto por unos 10 euros en el game asi que como mucho te daran 3€, el dead rising lo pille por 22€ en el game tambien y por el lbp no se lo que te daran estando en el wellcome back, pero bien poco. Yo no vendo juegos, pero si tu estas ya por ello, hacercate con todos y que te oferten por el paquete o que te den precios por separado y ya eliges.
Un saludo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
el F1 2010 aprovecha que el juego sigue estando en un precio alto y el dead rising 2 y los demas si no juegas vendelos

Unido
mayo 14, 2011
Yo venderia todos para recoger el dinero para comprarme los que saliesen nuevos aunque me haria duelo porque si luego te entra el gusanillo de jugar........
Pero con los de deportes eso no te pasaria porque como cada año sacan juegos nuevos del mismo deporte.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pues al final he vendido todos y esto es lo que me han dado:
Mass Effect 2 13€
Dead Rising 2 13€
NBA 2K11 13€
AC: La Hermandad 13€
F1 2010 18€
Fifa 10 1€ (cabrones :coolface:)
Blur 10€
NFS: Shift 9€
NBA Live 10 6,50€
LBP 7,50€

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@samu414 dijo:
Pues al final he vendido todos y esto es lo que me han dado:
Mass Effect 2 13€
Dead Rising 2 13€
NBA 2K11 13€
AC: La Hermandad 13€
F1 2010 18€
Fifa 10 1€ (cabrones :coolface:)
Blur 10€
NFS: Shift 9€
NBA Live 10 6,50€
LBP 7,50€
sinceramente, para lo que te han dado no los hubiera vendido. habrias ganado mas vendiedolos por el foro. en mi caso, no hubiera vendido ninguno.si lo has echo para ahorrar para un juego nuevo nuevo, lo aconsejable hubiera sido no comprartelo nada mas salir, esperar un poco para ahorrar mas y ya esta.

Superior