¿Cuales de los 5 Juegos que nos da Welcom back de PSN os Gusta más?

¿Qué Juego Os Gusta Más?

• Total de votantes
    101
Estado
No esta abierto a más respuestas.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo como tengo 2 cuentas me cogere el Little big planet, Dead nation, InFAMOUS y Ratchet &Clank
pero principalmente los que mas me gustan son InFamous y Dead nation
PD: dos preguntas
1¿Una vez se me descargen los conservare O se iran con los 30 dias de PSNPLUS?
2:Tienen trofeos todos?(creo que del infamous y el dead nation los tienen pero de los otros no estoy seguro)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ire de cabeza a por inFAMOUS y dead nation:amor:

Y si finalmente podemos descargar 2 por cada cuenta pues me metere en otra que tengo tambien y me descargo el WipeOut HD/Fury y Ratchet and Clank En busca del tesoro.

Pero me extra muchisimo que sony no vigile eso yo creo que lo caparan con ip para que solo podamos descargar 2 por ps3... porque mucha gente tenemos mil cuentas.

Y el LittleBigPlanet ni me molesto en bajarlo ya que en su dia ya lo tube y ahora tengo el 2 asique no me interesa:hola:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo me pillare el Infamous y el Dead Nation, ya que el LBP lo tuve y me acabe aburriendo de el, y el Wipeout HD lo tengo ya, y el Ratchet & Clank no me llama nada la atencion.

Unido
noviembre 8, 2010
@hotlinksxz dijo:
Yo como tengo 2 cuentas me cogere el Little big planet, Dead nation, InFAMOUS y Ratchet &Clank
pero principalmente los que mas me gustan son InFamous y Dead nation
PD: dos preguntas
1¿Una vez se me descargen los conservare O se iran con los 30 dias de PSNPLUS?
2:Tienen trofeos todos?(creo que del infamous y el dead nation los tienen pero de los otros no estoy seguro)
pues yo te digo que ya puedes ir escojiendo 2 esos 4 porque solo vamos a poder cojer 1 nose porque seguis pensando que pos tener mas de 1 cuenta teneis derecho a mas juegos eso no tiene nada que, nos dan una compensacion porque PSN NO ESTAVA FUNCIONANDO pero eso no quiere decir que por tener 2 cuentas creadas antes del 20 de abril tienes derecho a mas juegos.

los tendras siempre y respeto a los trofeos as dicho ya los nombres que se que tienen asi que no te puedo aiudar xd
--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:
El Dead Nation y el wipeout, que el resto ya los tengo todos xD y alguien sabe si de PSP tambien te dejan coger?
no lo se pero supongo que si tienes una psp sincronizada con tu ps3 te dejara cojer 2 juegos para tu psp porque eso es otro sistema y no puedes usar esos juegos en la ps3 pero no estoy seguro xd

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior