¿Cuales de estos juegos tienen trofeos?¿Cual me compro?

Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, como dice el titulo cual de estos tiene trofeos:
-PRINCE OF PERSIA
-FAR CRY 2
-ARMY OF 2
-SOUL CALIBUR 4
-Modnight Club Los Angeles
-CALL OF DUTY 4
-BIOSHOCK

Es para saber cual me compro

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
tienen trofeos :
pop , far cry 2,mcla y bioshock
deberias de comprarte el mcla es buenisimo

por cierto las gracias han sido sin querer

Unido
octubre 27, 2007
Ya te han dicho los que tienen trofeos. Para pillarte depende del tipo de juego que busques. Si buscas un FPS con un gran online el COD 4 es la mejor opcion (aunque no tenga trofeos). El Far Cry 2 es bastante ento y puede que te decepcione.
El Army of Two es el mejor juego si buscas un titulo cooperativo, aunque es bastante corto y las opciones online no son para echar cohetes.
El Soul Calibur IV esta muy bien, pero los modos para un jugador son MUY simples.
El Prince of Persia a mi me encanta, y si eres fan de la saga es una gran opcion, y mas ahora que van a sacar la expansion en dos semanas.
El Midnight Club a mi me decepciono bastante. No era mi estilo de juego, ademas de que se me hacia muy dificil y algo aburrido. Si quieres un buen juego de coches lo mejor seria esperarte a Burnou Paradise: The Ultimate Box.

Unido
marzo 18, 2008
El COD4 yo no lo compraria ya que KZ2 esta muy cerca,y de los demas yo solo te recomiendo el BIOSHOCK.

El POP no esta mal pero esta muy lejos de lo que tendria que ser.

Unido
marzo 31, 2008
Pero que co...?! No te lo pienses, pillate el Bioshock. Me parece extraño que nadie te lo recomiende cuando es uno de los juegos mas laureados de esta generación. Asique lo hago yo: pillate el bioshock. Aunque tiene sus contras, como que no tiene online, pero es un juego muy divertido y aunque es en primera persona no es un FPS al uso.
Saludos

Unido
enero 28, 2009
yo me compre el midnight club LA, y tngo hasta el platino! pero no me llego a convencer, y lo vendi nada mas conseguir el platino. Ahora estoy esperando al burnout paradise: ultimate box, que ese si que es bueno y tiene 80 trofeos por solo 36 €.

De el prince of persia me an dicho que es muy repetitivo.
Call of duty 4 es muy bueno, no tiene trofeos pero..ya tiene un añito eee!
y Soul calibur 4 no tiene trofeos xo es muy bueno!

de el resto no se mas! 1 saludo!

Unido
febrero 14, 2009
Pero que co...?! No te lo pienses, pillate el Bioshock. Me parece extraño que nadie te lo recomiende cuando es uno de los juegos mas laureados de esta generación. Asique lo hago yo: pillate el bioshock. Aunque tiene sus contras, como que no tiene online, pero es un juego muy divertido y aunque es en primera persona no es un FPS al uso.
Saludos
Si señor, ahi le has dado. :palmas:

A mi tambien me parece increible que aun haya gente que no lo tenga siendo un prodigio de la jugabilidad y tan original como es. Y encima, tirado de precio.

Superior