cual vendo call of duty 5 o far cry2?

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El killzone 2 no tendrá campaña cooperativa, ni modo zombie. Quédate el CoD.
--- [ Añadido ] -----
Far Cry 2 es malisimo yo lo vendi a la semana de tenerlo!
Más que malo, pesadísimo. Motor gráfico mediocre, jugabilidad muy muy mejorable.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Yo venderia el FarCry2 porque el call of dutty tiene un buen modo online y se recomienda pasaselo por que te espera una gran sorpresa...Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Aunque creo que ha quedado lo suficientemente claro.... El CoD5 es mucho mejor que el FC2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
vende EL COD5, el far cry 2 tiene unos graficos de la ostia y muy buen online con mapas descargables ke crea la gente
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo estoy igual que tu y me parece que voy a vender los 2.este call of duty no me triunfa tanto como el 4.las armas no las controlo igual y les cuesta mucho disparar
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Vende el FarCry2, yo no los tengo pero me los dejó un amigo los dos y vamos, no hay comparación, al cod5 me vicié muchisimo online y al FarCry2 lo jugué 5 minutos al online (una pena de online) y como dos misiones del modo historia..con eso te lo digo todo ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
es call of duty "world at war":cunao:XD:victoria:

yo vendia el far cry 2, que bien usan el marketing estos de ubisoft.. ya me colaron el assasins y este...:douh:
Vale que el farcry 2 sea malo , motor grafico esta bien pero en cuanto a jugabilidad una pena.... pero que digas que el assasins tambien es malo? el assasins es uno pro no decir el mejor , de los mejroes juegos de PS3 es mas lo han sacado en platinum , tampoco nos pasemos con ubisoft...

Vende FarCry2 yo me lo compre y da pena
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo vendo el COD5, xq es rejugable 0% jeje, no se si invertir ese dinero para el killzone 2, o volver a comprarme el COD4, que lo vendi erroneamento para comprarme el 5.(En que estaria pensando...)

Bueno, si, decidido, me comprare los los dos mejores shotter de la historia jeje
 
Superior