cual te gusta mas MW o MW2

Cual Prefieres?

• Modern Warfare 1

Votos: 36 36.0%
  • Modern Warfare 2

Votos: 64 64.0%

• Total de votantes
    100
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Personalmente el online del 1 me gusta mas que el 2 pero la campaña del dos me gusta mas que la del uno, asi que asi por encima me quedaria con el 1 xD

Unido
junio 23, 2008
Me quedo con el modo campaña del MW2, el online por lo general me va más el del MW2 también, excepto cuando me cruzo con los típicos camperos de siempre, entonces desconecto un rato...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Tengo el MW y a mi ese juego me marco jeje, de momento aun no tengo el MW2, asi que me decanto x la primera parte...

Un saludo! ;)

Unido
mayo 24, 2009
Quizás la hisoria tiene momentos mas intensos enel MW2 pero ambas muy buenas. En linea...Teoricamente el MW2 tiene mas opciones y tal pero la manera de jugar de mw1 molaba mas...Incitaba menos al campeo y el interes por conseguir cosas..Y se jugaba mas por diversion.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
El MW2 es la version mejorada del MW... solo que le faltan mapas mas amplios y con mas posibilidades de estrategia... en el MW2 a parte de 2 o 3 mapas el resto son mapas de campo abierto y sin mucho sitio donde parapetarse aparte de que da igual donde te pongas con ghillie o sin el... siempre se te ve y un fallo que le veo al menos al online... cuando eres francotirador el "muñeco" deberia estar completamente estatico y no es asi... se pone a moverse, a mirar para los lados y si estas agachado hasta se revisa si lleva los cargadores... Aun asi me gusta mas el MW2 y me gustara mas el MW3 cuando salga por esto es la evolucion de un juego fantastico

Unido
agosto 31, 2009
Los mapas del 1 (online)son impresionantes..., la historia tambien.
Los mapas del 2 son malos..., y la historia bastante buena...
Pero en cuanto a armas , mejoras , actualizaciones ... el 2 gana. Lo suyo sería que pusieran un pack de mapas del 1 juego para el segundo , que espero que lo agan cuando pongan contenido descargable..

Unido
julio 4, 2008
pues hoy mismo e provado el uno que me lo han dejado ( tengo el 2 ) y decir que el uno es menos fluido y unos graficos orribles pero es un juegazo, gana el 2

Unido
octubre 18, 2007
En el modo historia me gustaron más las misiones del 1 (manejar el AC-130 o la misión de francotirador...) pero en el online, para mí, le da mil vueltas el MW2.
Respecto a mi modo de juego sobre todo por una cosa que llevaba pidiendo desde que empecé a jugar y parece que me han oído jeje Y es que ahora (¡POR FIN!) se le pueden poner silenciadores a las armas de francotirador :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior