cual te gusta mas MW o MW2

Cual Prefieres?

• Modern Warfare 1

Votos: 36 36.0%
  • Modern Warfare 2

Votos: 64 64.0%

• Total de votantes
    100
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola mi pregunta para ustedes es que modern warfare les gusta mas el 1 o 2 en lo personal en modo en linea me gusta mas el MW1 pero en historia el MW2 ustedes que opinan :palmas: saludos y cuidense

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
a mi el online me gustaba mas el del mw1 nose por que muy bien xD y el modo historia le falto lo de los trucos al conseguir los pc's que eso molaba
y una mision como la del habion k eso en modo arcade era un pique haber kien se hacia mas puntos xD

Unido
noviembre 1, 2007
Me gusta mas el modo online del Mw2 por que me resulta mas facil a la hora de apuntar con el arma, por personalizar mas las armas, y trae mucha mas variedad a la hora de equiparte, pero me gustan mas los escenarios del Mw1, respecto al modo campaña me ha gustado mas el del Mw1, te hace vivir y entrar en el papel del personaje mas que en la segunda parte. Un saludo.

Unido
febrero 10, 2008
historia las dos estan muy bien, pero Cod4 te mete en la piel mucho, y en este te quedas detras jugando simplemente... admirando el caos que se forma pero nada mas... Asi que en historia por mucho que me haya gustado en el MW2 es mejor la del CoD4.

I en el online, los mapas del MW2 son una mierda la mayria... menos tres o cuatro... Estaban mucho mejor los del CoD4, i hasta para las francotiradores estaba mucho mejor, en este es una mierda llevar una franco en la mayoria de mapas...aparte que con solo una claymore solo taponas una entrada con lo que siempre hay dos o tres entradas en el MW2... como que han matado a los spiners...

Aun asi lo mejor del MW2 son las opciones. Y graficos claro.

Pero como enganche de online, el CoD4, aguanto en mucha gente tres anyos o dos. Y eso es una pasada de aguante sin cansar... Cosa que del MW2 ya se de algunos que se estan cansando ya...

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
hola mi pregunta para ustedes es que modern warfare les gusta mas el 1 o 2 en lo personal en modo en linea me gusta mas el MW1 pero en historia el MW2 ustedes que opinan :palmas: saludos y cuidense
+1

Pero para que la historia del 2 sea la que es, ha venido bien tener el mw1 así que con decir que los 2 son la ostia vamos sobraos... XD

Unido
agosto 20, 2007
Los dos, son sublimes! El uno no puede existir sin el otro, lo que tiene uno le falta al otro y asi sucesivamente!
Abra que esperar a MW 3 (que lo abra) a ver que tal sigue el tema

SALU2

P.d.- No voto por que me gustan los 2 por igual, como he dicho uno sin el otro no podria existir!

W

Warrior1899

El dos es más completo para mi gusto, los escenarios son más grandes, y puedes eligir más cosas distintas si haces rachas y esto lo hace más real.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior