Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
abril 24, 2011
@Lobo_Azul70 dijo:
hola peña... !

hace pocos dias colgaron en la store la demo gratuita del btf3 multijugador, la baje y la probe, y que quieres que te diga, me parecio un truño como una casa de grande, como el juego final no mejore, y mucho, creo que esperare al mw3... O mejor pensado, esperare al mw3, al otro placa placa... (jejeje)

(¿Será por eso que lo sacen a la venta antes que el mw3?)

Salu2....
Hombre... demo una demo...no es...es una beta...i en fase alpha...por eso falla mas que una escopeta feria

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Battlefield 3 tiene un juego mas tactico y eso me hace kerer comprarmelo, los graficos tambien parecen mejores k los de MW3, aunke se que me acabare comprando los dos juegos y el primero sera el modern warfare 3 y esperare a k Battlefield 3 baje de precio.

Unido
diciembre 26, 2010
@murray903 dijo:
El caso es que el mw3 se vendera mas si o si, porque lo que le mola a la gente es pillarse un jugeo facilito, en el que si matas quietecito a 3 personas ya puedas encadenar con un ac130 y en el que dos armas destacan por lo demas y ponerse ha hacer video de giros imposibles y disparos legendarios, cosas que le molan a la gente

Luego el battlefield nos hayan engañado o no con el tema de la calidad grafica (no me metere por alli ya que yo lo comparo con el cod y le da unas cuantas vueltas) solo se que es mas realista y realista incluye putadas, antes comentaban que puedes ponerte a campear, pues claro que peudes ponerte a campear en afganistan no creo que haya soldados que vayan a doble subfusil y entrando a saco en un edificio y se cargue el solo a 50 talibanes armados hasta los dientes... Si es realista incluye que ni te enteres de cuando te pegan un tiro ahora eso de los francos tambien hay que pensar que no se hagan como en el cod y maten de un tiro porque sino ya tenemos hay todo lleno de francos asi que tambien hay que pensar en la jugabilidad
pero para jugar en cod donde... te pongo dos situaciones:(basadas en mis experiencias en los ultimos Cod y en BBC2)
Situacion A: Estas dirigiendote al edificio donde tienes que plantar una bomba en un objetivo
En Mw3 te vienen los 2 tipicos graciosos (que SIEMPRE LOS HAY) te van a poner claymore en la habitación, y luego detras de una mesa o un mueble van a estar campeando.
En B3 esos tios se joden para empezar por que no hay dos puertas en la habitacion como en mw3 y despues que si las hay coges un tanque, cualquier vehiculo o c4, destruyes el muro y les dejas con las ganas xD.
Ami me divierte más en B3

Situacion B: tienes que ir a un punto del mapa a defender una bandera
En MW3 vas a ser lo más facil del mundo ya que siempre estan cubiertos de edificios (dos plantas como mucho para subir) petado de snipers y al lado de la bandera SIEMPRE hay una cobertura para un par, o un muro o una caja, que cuando te acerques te van a petar.
En B3, nada que ver, tienes que coger el vehiculo plantarte en una parte del mapa con tus 3 compañeros y entre las habilidades de uno y otro , desde marcar objetivos hasta reanimar o dar municion.... posibilidades infinitas xD
B3 manda.
¿Por que no han puesto una beta o siquiera una demo del mw3?... quizas por que lo unico que cambia con los anteriores es el spec ops por el zombies si no mirate un video de diferencias entre MW2 y 3 a ver quien los diferencia xD

TOCHAZO

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Yo ya tengo reservado el MW3. El B3 puede esperar, aún más sabiendo que seguramente se devaluará mucho más rápido que el MW3. Cuando el B3 lo vendan por menos de 30 euros el MW3 aún estará por encima de los 50.

Pero seguro que caeran los dos. Al menos DICE esta vez ha tenido en cuenta que la gente cuando está pegandose tiros en medio de una batalla se tumba para tener mejor cobertura. Me compré el BBC2 y cuando vi que no podía tumbarme lo desinstalé y lo vendí...vaya vergüenza.

Unido
febrero 28, 2010
@aparejator dijo:
Yo ya tengo reservado el MW3. El B3 puede esperar, aún más sabiendo que seguramente se devaluará mucho más rápido que el MW3. Cuando el B3 lo vendan por menos de 30 euros el MW3 aún estará por encima de los 50.
Si los estafadores del Call of Duty, que no bajan casi el precio y te levantan 10 euros por 3 mapas.

Por cierto el salto del MW2 al MW3 no es muy grande (o no lo parece).

Sin embargo el saltó del Battlefield 2 al Battlefield 3 es abismal, aunque claro casi todos comparan el BF3 con el BBC2 (que se parecerán en muchos aspectos) pero la línea sucesoria sería del BF2 al BF3.

Unido
enero 2, 2008
@Vengador2006 dijo:
@murray903 dijo:

pero para jugar en cod donde... te pongo dos situaciones:(basadas en mis experiencias en los ultimos Cod y en BBC2)
Situacion A: Estas dirigiendote al edificio donde tienes que plantar una bomba en un objetivo
En Mw3 te vienen los 2 tipicos graciosos (que SIEMPRE LOS HAY) te van a poner claymore en la habitación, y luego detras de una mesa o un mueble van a estar campeando.
En B3 esos tios se joden para empezar por que no hay dos puertas en la habitacion como en mw3 y despues que si las hay coges un tanque, cualquier vehiculo o c4, destruyes el muro y les dejas con las ganas xD.

En MW3 vas a ser lo más facil del mundo ya que siempre estan cubiertos de edificios (dos plantas como mucho para subir) petado de snipers y al lado de la bandera SIEMPRE hay una cobertura para un par, o un muro o una caja, que cuando te acerques te van a petar.
En B3, nada que ver, tienes que coger el vehiculo plantarte en una parte del mapa con tus 3 compañeros y entre las habilidades de uno y otro , desde marcar objetivos hasta reanimar o dar municion.... posibilidades infinitas xD
B3 manda.
¿Por que no han puesto una beta o siquiera una demo del mw3?... quizas por que lo unico que cambia con los anteriores es el spec ops por el zombies si no mirate un video de diferencias entre MW2 y 3 a ver quien los diferencia xD

TOCHAZO
No se porque me citas xD si yo tambien estoy a favor del battlefield, ahora que lo que le guste a los canis y chikillos de 11 años sea matar a saco y creerse mayores por darle a R1 y disparar en el momento justo mientras dan vueltas como peonzas es una triste realidad, tambien la saga cod destaca por su renombre cosa que battlefield por muy bien que esté le costará superar por muy mal que nos sepa a la mayoria

En mi opinion en este "duelo" (BF3 vs. MW3) seguirá ganando MW3 pero yo creo que en una o dos entregas ya podran igualarlo o superarlo, cuando los casual gamers sepan que estan jugando a una cosa tan real como Mario... Eso o que algunos niñitos les de por crecer o a sus papis se les ocurra leerse el PEGI de los juegos.

Unido
mayo 24, 2009
@Vengador2006 dijo:
@murray903 dijo:

B3 manda.

TOCHAZO
Hombre,me ha hecho gracia las 2 situaciones pero creo que exageras un poco.

En el mw3 o en cualquier Cod echas una granada cegadora en la situacion A y los pillas sin la oportunidad de defenderse.
en cambio en el Battlefield,como este escogido el vehiculo,lo llevas claro.Por no hablar que si vas a lo loco a una zona protegida,te lo petan antes que un caramelo delante de la puerta de un colegio.

Y tampoco se trata de ir a lo loco en el mw3 o en cualquier Cod.Yo siempre he pillado una peña que siempre nos cubrimos las espaldas,hacemos torneos,retos,wars con otros clanes,y no vamos en plan rambo e intentamos cumplir los objetivos.Otra cosa es que te toca gente poco seria o niñatos que van a su bola.Ademas,si tienes un buen equipo,por muy protegido que este una zona o constantemente atacada,se puede dar la vuelta a a la situacion.En mapas como capturar la bandera,si el equipo contrario muere,te aseguro que no salen de su zona de respawn.

Lo mismo puede pasar o no en el Battlefield.Lo malo de este es que si cubres bien una zona,y se te cuela un enemigo,empiezan a resucitar todos en torno a el,y os montan una brecha que sois incapaces de reponeros xD.

Juego a ambos juegos y cada uno tiene sus virtudes y diferencias.Y he tenido experiencias tanto positivas como negativas en ambas.Pero en competiciones serias sin un buen equipo,vas listo,por mucho que digan muchos que el Cod es individualista.

Unido
diciembre 26, 2010
@Aves_Linux dijo:
@Vengador2006 dijo:

Hombre,me ha hecho gracia las 2 situaciones pero creo que exageras un poco.

En el mw3 o en cualquier Cod echas una granada cegadora en la situacion A y los pillas sin la oportunidad de defenderse.
en cambio en el Battlefield,como este escogido el vehiculo,lo llevas claro.Por no hablar que si vas a lo loco a una zona protegida,te lo petan antes que un caramelo delante de la puerta de un colegio.

Y tampoco se trata de ir a lo loco en el mw3 o en cualquier Cod.Yo siempre he pillado una peña que siempre nos cubrimos las espaldas,hacemos torneos,retos,wars con otros clanes,y no vamos en plan rambo e intentamos cumplir los objetivos.Otra cosa es que te toca gente poco seria o niñatos que van a su bola.Ademas,si tienes un buen equipo,por muy protegido que este una zona o constantemente atacada,se puede dar la vuelta a a la situacion.En mapas como capturar la bandera,si el equipo contrario muere,te aseguro que no salen de su zona de respawn.

Lo mismo puede pasar o no en el Battlefield.Lo malo de este es que si cubres bien una zona,y se te cuela un enemigo,empiezan a resucitar todos en torno a el,y os montan una brecha que sois incapaces de reponeros xD.

Juego a ambos juegos y cada uno tiene sus virtudes y diferencias.Y he tenido experiencias tanto positivas como negativas en ambas.Pero en competiciones serias sin un buen equipo,vas listo,por mucho que digan muchos que el Cod es individualista.
lo de reanimar creo que lo tendrian que poner estilo Gears of War, cuando baje del 5% de salud que se quede malherido sin poder moverse y sea cuando se pueda resucitar y si el que le a disparado le vuelve a disparar ya es imposible que se reanime.
Lo otro, ami me encantaria tener ambos juegos, pero si tengo que decidir entre jugar en servidores publicos donde van a estar los niñatos (como tu bien dices) atraidos por que COD es más facil, campeando siempre, con lanzagranadas en mapas enanos y cambio de host... prefiero juegar en B3 con gente un poco más cooperativa y con servidores dedicados xD.
PD: estoy deseando montarme en un JET XD

Unido
mayo 24, 2009
@Vengador2006 dijo:
@Aves_Linux dijo:

lo de reanimar creo que lo tendrian que poner estilo Gears of War, cuando baje del 5% de salud que se quede malherido sin poder moverse y sea cuando se pueda resucitar y si el que le a disparado le vuelve a disparar ya es imposible que se reanime.
Lo otro, ami me encantaria tener ambos juegos, pero si tengo que decidir entre jugar en servidores publicos donde van a estar los niñatos (como tu bien dices) atraidos por que COD es más facil, campeando siempre, con lanzagranadas en mapas enanos y cambio de host... prefiero juegar en B3 con gente un poco más cooperativa y con servidores dedicados xD.
PD: estoy deseando montarme en un JET XD
te aseguro que yo por la misma razon acabe demasiado cansado del modern warfare2.en cambio el black ops pese a fallar algo mas el online,lo he exprimido mas,y el que la gente apenas use lanza kikos y otras lameradas es un punto positivo.Tan solo pediria eso,que mejore el host,y de paso,que lo vi en un mod del cod2,si alguien se queda campeando mucho tiempo en una zona-medio minuto,le pega un aviso el juego,y si se queda campeando otros 15 minutos mas,es una marca fija en el radar-estilo Blackbird,durante 5 minutos.Si eso mismo lo ponen en consolas...ya verias como habria pocos campers xD.

Del Battlefield,bueno,hay trabajo mas cooperativo pero yo he visto gente iendo a su bola,de rango muy alto y en lugar de ir a desactivar una bomba en asalto,se quedaban tan panchos campeando en una misma zona.Y en mapas como el de una selva al lado del mar con un faro,va toda una patrulla con el heli en el faro,con 2 fracontirador,uno de asalto y un medico,y hacen estragos .A ver quien les echa de alli.En el Battlefield hay buen trabajo en equipo,cuando los jugadores deciden hacerlo.Si cada uno va a su bola,la partida esta perdida de antemano,al no ser que el equipo contrario haga lo mismo_O en Islas Inocentes en la primera zona en atacantes,medio equipo o mas de francotiradores y nadie atacando...al menos en ordenador ponian una configuracion limitando el numero de francotiradores por equipo,y si alguien aparecia de franco,se suicidaba automaticamente.

Unido
mayo 27, 2011
Mira por ahora solo e tenido la oportunidad de prova el BF3 y puff me a decepcionado.. yo apostaria por el MW3!!! a topeee

Unido
septiembre 14, 2009
Lo digo y lo dire....
Al que le guste MW3 que se lo compre, al que le guste BF3 que se lo compre........
No critiqueis por criticar, coño.
Al final al que le gusten los juegos de disparos se compraran los 2 "cojones"
Y perdon por la expresion..
Chao.....

Unido
marzo 15, 2009
yo lo siento pero soy a muerte mw pero si stoi artico de los putos campers espero k no pase alfinal como el mw2 k lo cheats lo revienten y no se pueda ni jugar ave rk tal el online pork la istoria seguro k no defraudara eso si k mejorenel online del black ops pork sino nos vamos a meter cuatro gatos jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
izewan tiene razon pero claro especifica elk tiene dinero k si no jajajaja por como stan las cosas gastarse 100 tirando bajo ( es decir ir a comprarse los juego en el ratro de madrid asta por 90 si sabes regaterar) es un señor dinero y muxa jente se kedara solo con un y el k tiene mas historia es el call of duty asik, yo espero podr pillarme los dos aunk como digo soi mw

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Yo no tengo ni un pavo, Es mas estoy cobrando el subsidio. No se si sabra lo que es....
Le quiero decir a este Chaval.. que si quieres puedes ..

Unido
marzo 15, 2009
si se lo k es por desgracia asik jaja y weno xaval xaval con 19 tacos y yevando trabanjando 1y medio creo k weno aver si nolos pillamos y no examos unas partiditas ejejeje aver kien gana agregame

Unido
septiembre 14, 2009
No voy ha extenderme mas Este chaval de 19 AÑOS nos va ha enseñar ha preocuparnos por el trabajo, tener 26 años cotizados, ser un señor en cualquier trabajo...No como el...
Chao, (y perdona pero soy muy (ESPAÑOL)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Os voy a poner unos datos muy curiosetes sobre lo que cuesta ahora mismo el Black Ops que es el más cercano que hay ahora mismo con todos sus DLC y lo compararé con Bad Company 2 y también sus DLC (comparo con Battlefield por ser su competidor directo por así decirlo no porque sea fanboy de Battlefield)

Precios sacados de la página de Game para la versión de PS3 redondeados:

Call of Duty: Black Ops:

juego -> 68€
DLC Rezurrection ->14,50€
DLC Annihilation ->14,50€
DLC Escalation ->14€
DLC First Strike -> 14,50
TOTAL: 125,50€

esto es de la edición estándar, para la coleccionista cambiáis el 68 por 160 creo que eran y lo sumais a los DLC, que nos da 217,5€

Battlefield: Bad Company 2. (aunque hay DLC que son para desbloquearlo todo en el online directamente y dudo que mucha gente se los pillara los pondré de todas formas, si los quereis descontar del total dependiendo de si los habeis comprado o no, hacedlo. De todas formas pondre un total con y sin esos DLC para el que lo quiera)

juego: 30€
DLC Onslaught->5€
DLC desbloqueo de todas las clases->15€
DLC desbloqueo de asalto-> 5€
DLC desbloqueo de ingeniero->5€
DLC desbloqueo de médico-> 5€
DLC desbloqueo de reconocimiento-> 5€
DLC mejora asalto->1,50€
DLC mejora ingeniero->1,50€
DLC mejora médico->1,50€
DLC mejora reconocimiento->1,50€
DLC pack mejoras (los 4 de arriba juntos)->5€
DLC Vietnam->13€
DLC con todo lo anterior->30€

TOTAL de todo sin contar el pack de todo:89€
TOTAL sin los desbloqueos: 54€
TOTAL con el pack que incluye todo:60€

Saquen sus conclusiones damas y caballeros

Saludos:hola:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Ultimamente estoy lellendo muchas criticas hacia la beta de Battlefield 3,pero,ES UNA BETA,Y LAS BETAS TIENEN FALLOS PORQUE NO ES EL JUEGO ACABADO COMO LO SERIA UN DEMO,¿es que acaso creeis que si fuese la beta del Moder Warfare 3 seria mucho mejor(que conste que no me estoy metiendo con el Moder Warfare)?,pero bueno,para gustos lo colores,y yo,por ejemplo,prefiero Battlefield,pero no me meto con Call of Duty.

Unido
marzo 21, 2009
@kikiller-1993 dijo:
Os voy a poner unos datos muy curiosetes sobre lo que cuesta ahora mismo el Black Ops que es el más cercano que hay ahora mismo con todos sus DLC y lo compararé con Bad Company 2 y también sus DLC (comparo con Battlefield por ser su competidor directo por así decirlo no porque sea fanboy de Battlefield)

Precios sacados de la página de Game para la versión de PS3 redondeados:

Call of Duty: Black Ops:

juego -> 68€
DLC Rezurrection ->14,50€
DLC Annihilation ->14,50€
DLC Escalation ->14€
DLC First Strike -> 14,50
TOTAL: 125,50€

esto es de la edición estándar, para la coleccionista cambiáis el 68 por 160 creo que eran y lo sumais a los DLC, que nos da 217,5€

Battlefield: Bad Company 2. (aunque hay DLC que son para desbloquearlo todo en el online directamente y dudo que mucha gente se los pillara los pondré de todas formas, si los quereis descontar del total dependiendo de si los habeis comprado o no, hacedlo. De todas formas pondre un total con y sin esos DLC para el que lo quiera)

juego: 30€
DLC Onslaught->5€
DLC desbloqueo de todas las clases->15€
DLC desbloqueo de asalto-> 5€
DLC desbloqueo de ingeniero->5€
DLC desbloqueo de médico-> 5€
DLC desbloqueo de reconocimiento-> 5€
DLC mejora asalto->1,50€
DLC mejora ingeniero->1,50€
DLC mejora médico->1,50€
DLC mejora reconocimiento->1,50€
DLC pack mejoras (los 4 de arriba juntos)->5€
DLC Vietnam->13€
DLC con todo lo anterior->30€

TOTAL de todo sin contar el pack de todo:89€
TOTAL sin los desbloqueos: 54€
TOTAL con el pack que incluye todo:60€

Saquen sus conclusiones damas y caballeros

Saludos:hola:
A ver, ya sé que diras que soy un pesao. Y tal vez pienses que estoy busacndo un enfrentamiento BF3 con MW3.
Pero no es así ya que en la mayoría de cosas pensamos lo mismo.
Por ejemplo estoy deacuerdo que los de activision son los sacacuartos núm1 , que piensan solo en el dinero y que no tienen ningún detalle con los fans...

Solamente queria decirte que no pongas que un juego de black ops vale 68 y el otro 30.
No sigues el mismo criterio...
O ponemos los dos juegos rebajados o los 2 al precio de la fecha de salida.

Ya sé que no rebajará mucho la diferencia, pero las cosas bien hechas...

Superior