@DamaZ dijo:
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO calro que sabemos en que liga juega mw3..en la del mw2 y mw1 porque inovar an inovado poco slaa a la vista,y lo del medal...nos bendian que el black ops era una pasada y madre mia rebozado 100% pero calro solo nos tangan a los de battlefield porque nos venden una cosa y resulta que es otra por eso hay gente pasandose del call al battle y no del battle al call es por eso sisisisi nos venden humo evidentemente sera un desastre el b3 a los quee stan jugadno la beta no les esta gustando nada no hay mas que leerlos que estan todos borrandola ya de la play
Si,a ver,no quiero decir que el mw3 sea mejor que el Battlefield,sino que es mas de lo mismo,y en fin,en mi caso no me importa pillarmelo aun sabiendo que es lo mismo.Al menos lo hare de importacion aunque este en ingles,para que me salga mas barato.
Si te digo la verdad,yo hace 1 año ni me fije en el black ops y solo tenia ojos para el Medal of Honor,que antes de su lanzamiento lo tenia todo para haber desbancado al Black Ops.¿Y que nos ofrecio?Te recuerdo que fue DICE la que desarrollo el infumable multijugador,y yo desde el Bad Company tenia fe en esa compañia...pense que iba a ser algo tan grande como el Bad Company2,llevado al terreno del COD,que lo iba a desbancar...leches,el Black ops al final efectivamente es mas de lo mismo,pero todavia lo sigo jugando,incluso me esta gustando mas que el mw2 en ciertos aspectos.
Y lo del Battle que tu dices que la gente se esta pasando,te lo vuelvo a comentar,sera por todo el hype y todas las previsiones que estamos teniendo con el.Aunque ya hay pruebas mas que suficientes para ver que es algo grande,no lo sabemos a ciencia cierta porque no tenemos el juego,y en su lugar lo vamos a reservar.Si,es una tonteria esto que estoy diciendo,pero retrocede un año y acuerdate del Medal of Honor...al final no era todo mas que hype.y eso que habia muchos videos,informacion,todos sabiamos lo que "supuestamente" iba a traer y lo que iba a ser y no fue...
Por no hablar de las continuas declaraciones agresivas de EA contra la competencia,mas propia de trolls y de quince añeros que de empresas serias.Joe,un poco mas,les ponen un ring,y a liarse a ostias como los de la WWE...
Pd:despues de todo este rollo vuelvo a decir que igualmente me pillare el Battlefield3,pero joe,¿cuantas veces hemos ido a comprar un juego que parecia la ostia y luego no era mas que del monton?Battlefield es mucho Battlefield,pero Medal of Honor era la leche antes de que empezara la saga COD y hace 1 año parecia que iba a resucitar y desbancarlo...mira donde ha quedado...
Pd2:harias bien en tener cierto respeto hacia los demas y dejar de hacer comparaciones absurdas y sin sentido.Recuerda que es un juego de EA y ellos tambien lo pueden hacer anual si les da la gana...ya veremos cuanto cuestan los dlcs y si estan bien currados como en el Bad Company2...