Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
abril 1, 2010
pues igual que no puedes decir que fernando torres es mejor que Messi..... por esa misma razon no puede decir que MW3 es mejor que BF3....... puede decir me gusta mas... vete a saber xk... pero nunca decir es mejor xk claramente se ve que no.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@antoninho11 dijo:
me pillare mw3 soy fiel call toda la vida era pequeño hasta ahora......xDDD tambien este año una bomba bbc3. realidad me gusta mas mw3 xDDDD
Solo te he citado para hacer una pequeña correccion, este no es BAD COMPANY es BATTLEFIELD a secas :D

@Kalil_Spain dijo:
pues igual que no puedes decir que fernando torres es mejor que Messi..... por esa misma razon no puede decir que MW3 es mejor que BF3....... puede decir me gusta mas... vete a saber xk... pero nunca decir es mejor xk claramente se ve que no.
Que buen ejemplo para ilustrar tu punto de vista xD

Unido
agosto 7, 2009
Que si graficos, frames, hd... Al final lo que importa es la jugabilidad , que es lo que hace que un juego te guste o no (al menos para mi, si buscase graficos y hd jugaria en ordena). A mi me gusto mas la jugabilidad del black ops que el mw2, y ya se que se ve mucho mejor el mw 2, pero a la hora de jugar prefiero que no haya kikeros con carroñero o con las claymore, o el quick scope que es lo mas falso que se ha visto (no quiero decir que no lo supiera hacer... que me salia bastante bien) y ya no hablo de la ventaja comando que apuñalabas a 5 metros.
Respecto al battlefield 2 no me gustaba la jugabilidad, como se movia el personaje ya me ponia nervioso, parece que lo han mejorado eso.
Yo me pillare el mw3 seguro porque nunca me han decepcionado los cod, el battlefield esperare a probarlo antes de pillarlo.

Unido
noviembre 8, 2010
soy del call pero pues para que mentir esto parece lo mismo con distintos mapas xd, aún asi no soy de probar cosas nuevas porque no tengo dinero para ambos, lo mismo que con fifa o pes .. creo que caerá el call porque el otro nunca lo he comprado.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RR8I dijo:
soy del call pero pues para que mentir esto parece lo mismo con distintos mapas xd, aún asi no soy de probar cosas nuevas porque no tengo dinero para ambos, lo mismo que con fifa o pes .. creo que caerá el call porque el otro nunca lo he comprado.
El 29 de este mes battlefield lanzara una beta online.
Si,es gratis XXXD
Ahi te podras decidir y ver si te convence :D

Mensaje enviado desde mi iPhone 4G

Unido
mayo 24, 2009
Yo tengo un pc medio potente y vi una oferta de Zavvi del Battlefield 3 ed limitada para ordenador por 33 euros.Quizas no me vaya bien del todo,pero desde luego prefiero arriesgarme.No es la primera vez que Zavvi hace una oferta similar,tambien me pille la ed especial del Shogun2 Total war por 20 euros cuando la normal en la misma pagina valia 30 :rotonuse:.

El Mw3 para ps3 y el Battlefield 3 para ordenador,yo al menos lo veo asi.Me gusto el battlefield bad company2 para ps3 pero poco despues me lo pille para ordenador cuando lo rebajaron en GAME a 20 euros para jugar con unos colegas y me parece que hay mucha diferencia incluso en la jugabilidad-en pc va mucho mas fluido y con mas fps.Por no hablar que en el Battlefield 3 seran recortados los numeros de jugadores,quizas los vehiculos y hasta el tamaño de los mapas...por eso creo que en este caso Battlefield 3 es un juego diseñado para ordenadores y luego porteado a consolas,mientras que con los Cod ha sido al reves desde el mw2.Es que me da la sensacion que la jugabilidad es como si fuera comparar asalto,con el modo asalto por patrullas:rotonuse:.

Una cosa esta clara,yo no jugaria a los ultimos Cod en ordenador.Incluso me anime a probar el online modificado del Mw2 que proporcionaba servidores dedicados,admins,mods,y aun asi no merecia la pena,comparado con el Cod4 o el Cod5...

En fin,probare las betas del Battlefield tanto para ps3 como para pc y bueno...quizas me equivoco y no hay tanta diferencia si exceptuamos los graficos.

Unido
septiembre 20, 2011
@Flammeron dijo:
Yo soy fan de la saga COD, pero no veo nada en MW3 aún en video para decir lo quiero ya xD, solo los detalles y eso, y este año veo un BF3 muy muy potente que aunque no llegue a ventas como saga Call of Duty, puede ser el mejor shooter del año
el mw3 es el black ops cn mapas nuevos jajajaja..yo era d dutys pero ya paso d esa gente,m voy al battle3 de calle,es q ni m lo pienso,un juego mas real y sin rachas de bajas,es decir menos camperos en las esquinas d las habiataciones para sus rachas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Es lo que dice tatela los graficos de mw3 son los de black ops... pero weno es que aun no le e visto nada a mw3 para decir lo quiero, el que seguro me compro es el battlefield 3 jajaja.

Unido
junio 14, 2010
Battlefield 3, nunca me han gustado los call of duty, pero después de ver que realmente es el MW2 con algún que otro cambio, me voy aún más de cabeza al BF3 o.o

Unido
septiembre 8, 2011
soy re fan de la saga battlefield..asi que este año obviamente ire por battlefield 3,al mdw3 lo veo muy similar al mw2,por no decir que es el mismo graficamente!!!es cuestion de probar a los dos..pero de comprar me comprare b3 !!!!saludos

Unido
enero 10, 2008
activision va camino de convertirse en la nueva konami de los shooters. EA sigue innovando en sus juegos como ya hizo en su saga deportiva FIFA, y ahora repite formula de exito con BATTLEFIELD. sin duda alguna una compañia se esta quedando rezagada con respecto a su mas inmediata competidora, ese es el precio que se paga cuando te acomodas y pretendes ganar muchisima pasta con un producto muy similar año tras año ( recordemos de nuevo a konami con su PES).

F

Fangister

Según los videos, parece más espectacular el Bat3... Esperaremos las betas, para acabar de decidir... Saludos...

Superior