Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo reservado el BF3 porque creo que va a ser uno de los mejores shooters que existen, pero cuanto mas veo videos de MW3 mas me gusta, aunque estoy seguro de que no llegara a la altura de BF3, aun asi pillare los 2.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Al principio dudaba entre MW3 o Bf3 pero ahora me doy cuenta de que ahi que darle una oportunidad a un juego como Battlefield 3 ya que se han trabajado mucho mas el juego en temas como los gráficos, mapas... etc. Y pues que decir de MW3 que seguirá con lo mismo, no se mejoraran los graficos y todo sera prácticamente igual. Y si MW3 vende más que Bf3 es porque la saga ( CoD ) es mucho mas conocida y eso no quiere decir que sea mejor juego el MW3, si no que Bf3 no es tan conocido.
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
me convence el mw3 sin duda
Dani me gustaría que matizaras porque te gusta mas MW3 ya que no tiene nada nuevo :). ( Solo los mapas y armas )

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
yo este año me compro el btf, tengo el bad company 2 y la verdad que es un juego que deja mucho que desear, muchisimo campero , mapas demasiado grandes para mi gusto , pero prefiero poder jugar una partida sin lag ninguno , chetos , ni nada por el estilo , en fin , espero que no me defraude el btf3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@er_blaky dijo:
yo este año me compro el btf, tengo el bad company 2 y la verdad que es un juego que deja mucho que desear, muchisimo campero , mapas demasiado grandes para mi gusto , pero prefiero poder jugar una partida sin lag ninguno , chetos , ni nada por el estilo , en fin , espero que no me defraude el btf3
Si esperas algo diferente a BBC2 la llevas clara.
Camperismo? Es un juego con toques realistas... Nadie va por ahí con el franco a lo loco.
Mapas demasiado grandes? En BF3 dicen que aun mas grandes los van a poner...
Para eso estan los vehiculos y el regenerar en patrulla.
Y nada más... solo eso,decirte que si no te gusto bad company 2,este tampoco te gustara. :chocala:

Unido
junio 23, 2006
Pues yo lo tengo claro, me quedo con MW3. Supera a battlefield en muchisimas cosas, como por ejemplo.............

...........................
..........................
...........................
.............................

.............................

................................

...................................

.....................................

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Btf3 es un juego realista donde no te fundes un cartucho entero en una persona, es un juego donde solo los que van con Francotirador campean, no te creas que es como Black Ops que van haciendo el payaso con el francotirador xD. Es un juego realista donde no nada más empezar una partida tiras un tomahack y le das a una persona ... pero weno que para gustor colores.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Battlefield 3 es el que me compraré sin dudar,se lo han currado bastante tanto la campaña como el online por los vídeos e información que he visto e innova con cosas nuevas como por ejemplo el fuego de supresión del Médico ahora llamado Apoyo.
y parece que se podrá agacharse a tope ,reptando eso me gusta .Por lo demás me gusta más Battlefield por que para matar y ganar ai que pensar y currárselo más en mi opinión,donde gana el equipo que mejor trabaja juntos, y lo de que hay camperos eso es una trola como un planeta de grande yo he jugado muchas partidas y jamás se quedan en el mismo sitio por que te matan en 0, no es el COD....en fin yo lo tengo clarísimo desde hace muchos meses me quedo con el Battlefield al 100% saludos ^^

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo no me fio de los videos de ninguno, sobre todo de batlefield 3 que esta hecho mejor para PC, voy a esperar un poco y a pensarmelo mejor.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
este año la cosa esta chunga,tendremos que tirar de alquiler y valorar directamente cual compensa mas,que en los videos siempre es todo muy bonito

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dentro de poco ( esperamos ) sale la beta del BF3 lo que significa que ye veremos cual es mejor , aunque para gustos los colores

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Primero, Hola a todos, soy nuevo en la web. Y como soy nuevo, al primer Post que me he ido ha sido a este.
BF3 o MW3?
Como han dicho ya, algunos se estan dejando llevar por los videos, muy bonitos, que ponen la piel de gallina.
Tambien son juegos distintos, depende del rol que te guste desempeñar.

Yo por lo pronto, tengo reservado el MW3, ¿porque? pues porque InfinteWard ha dejado SIEMPRE y recalco lo de, SIEMPRE, en la sombra a DICE. MW ha dejado siempre atrás a BF, solo porque esta vez parece, solo parece que BF vaya a superarse, no significa que MW no vaya a ser bueno.
En definitiva, yo voy a por algo que sé a ciencia cierta que será bueno y que volverá a marcar como juego de shooter.

Unido
febrero 17, 2010
Battlefield toda la vida =) BF3 sin duda sera el mejor FPS de esta generacion de consolas

yo jugue varios CoD y ninguno me agrado mucho, y MW3 parece sera la misma cosa de siempre, ademas de que seguira sin servidores dedicados y con los mismos jugadores camperos y sus maletines y perros xD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues yo juego a los dos y como agilidad de juego, y entretenido el Online de los COD no tiene nada que ver con el de BBC.

A mi por lo menos me gusta mas el del COD aun con todos los problemas que arrastra.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Hasta que no se prueben ambos no se sabrá cual es mejor aunque todo el mundo tendrá su opinión.

Superior