Si no conoces la historia y la jugabilidad es tu problema de no haberlo jugado, no quiere decir que nadie lo juegue, es más, lo juega muchisima gente en la que me incluyo.MW3 online, battlefield 3 graficos. Asi está la cosa ya que de la historia y jugabilidad conocemos mas bien poco
¿?¿?@borjagow dijo:
Si no conoces la historia y la jugabilidad es tu problema de no haberlo jugado, no quiere decir que nadie lo juegue, es más, lo juega muchisima gente en la que me incluyo.
Y no, battlefield 3 no es solo gráficos.. pero bueno... a mi me gusta por el online.
Si probaras BBC2 lo entenderías...
Tio, se te a pirado la pinza o algo? eso se lo e dicho yo a el.. :S
es BF3 no bbc3pues viendo los videos que cada juego ha demostrado , el BBC3 tiene una pinta espectacular .. en cambio el mw 3 .. graficamente se ve como el mw2 ... no se la verdad .. y eso que soy mas de COD .. pero viendo los videos como que te decepciona un poco ...lo bueno es que de ambos juegos habran betas .. de BBC3 sera abierta .. y de MW3 tendreis que apuntaros en la pagina web del juego
No voy a criticar nada de lo que has dicho, al final has dicho que ha sido tu humilde opinion y es respetada como la de cualquier otro, pero si tengo que discrepar contigo en lo de "pormocionar videos trampa", ya que ya se ha visto una demo correr en PS3 y luce fenomenal, no luce tanto como PC, pero aun asi luce fenomal, casi no tienen diferencias y creo que no nos estan engañando, han sacado gameplays de PS3, PC Y 360, estan mostrando material real sacado de cada platarforma, asi que no son promociones falsas.Para mi gusto mw3,porque? simple,bf3 esos videos impactantes,ese motor nuevo frostbite,la verdad esque impresiona pero no olvidemos que en la ps3 NO SERA ASI.
Es muy facil promocionar unos videos "trampas" en el que usan un ordenador de la nasa para convencer al jugador que se olvide totalmente del mw3.
Por otra parte digo a boca llena que si los rumores del cod y la informacion filtrada que hay en internet es cierta,va a perder mucho atractivo fente al bf3,porque? pues porque si tiro mas por el cod es porque me gusta personalizar mi clase e ir a lo frenetico pegando tiros,no me gusta las clases ya "Hechas" porque para eso mejor esta el bf3 ya que es mas realista.
Aun asi yo antes de comprarme alguno me esperare y leere las criticas,no pienso cometer el fallo del black ops,que fue una autentica basura de juego.
Mw1-----Obra maestra
WAW----El mejor de la 2 guerra mundial,impresionante.
Mw2-----Nunca te aburriras,para mi es mejor que el mw1.
Black ops----Deja bastante que desear,con ese sonido de granadas como si fueran petardos y su gran calidad online......
Esta fue mi humilde opinion Saludos.
A ti se te ha ido la pinza.
Cara verga... LEE bien, anda...hablaba del BBC2 .. que es muy fácil quejarse.. el se queja de la historia y del online... sin haberlo probado.. y segundo, le e dicho que battlefield 3 no es todo gráficos, también está el modo online.@RaulVallecas dijo:
A ti se te ha ido la pinza.
tú has dicho que si no conoce la jugabilidad e historia es su problema de no haberlo jugado.
¿Él que culpa tiene? Los juegos no han salido, por lo que no pude probar su jugabilidad ni ver su historia.
Aun asi llegas ami misma conclusion,no es igual a la del pc,pero si he de admitir que la saga cod tiene que empezar ya a trabajar con el motor nuevo.@Exilon dijo:
No voy a criticar nada de lo que has dicho, al final has dicho que ha sido tu humilde opinion y es respetada como la de cualquier otro, pero si tengo que discrepar contigo en lo de "pormocionar videos trampa", ya que ya se ha visto una demo correr en PS3 y luce fenomenal, no luce tanto como PC, pero aun asi luce fenomal, casi no tienen diferencias y creo que no nos estan engañando, han sacado gameplays de PS3, PC Y 360, estan mostrando material real sacado de cada platarforma, asi que no son promociones falsas.
sin llegar al nivel de PC la version de consola es mejor de lo que se a visto por parte de mw3 . yo ya opinaba que bbc2 se ve mejor que cualquier COD y los e tenido todos desde que salieron@EdduX_Assasin dijo:
Aun asi llegas ami misma conclusion,no es igual a la del pc,pero si he de admitir que la saga cod tiene que empezar ya a trabajar con el motor nuevo.
De todas maneras ya cuando salgan los 2 ya se veran,yo siempre e sido de cod y esos gameplays me esta dando que pensar entre uno y otro,ya que cambiaron la racha de bajas y el estilo que practicamente diferenciaba de un cod a un bf,si ambos estilos son iguales prefiero el bf.
Saludos
Pues hombre, él habla del BF3 (http://www.laps3.com/foro/4709936-post727.html), y pensé lógicamente que le respondías en base al BF3...@charli_el_ dijo:
Cara verga... LEE bien, anda...hablaba del BBC2 .. que es muy fácil quejarse.. el se queja de la historia y del online... sin haberlo probado.. y segundo, le e dicho que battlefield 3 no es todo gráficos, también está el modo online.
Yo he probado el BBC2 de PS3 y de PC ¿sabes cual es la diferencia? unos 5 jugadores mas en uno de los modos y mas vegetación...yasta. En este battlefield luego a luego lo mismo, no creo que se lleben mucho. si es que os pensais que de la versión de PC a la de PS3 hay 50000 pasos, ni que la versión de PS3 fuera a lo psone por dios.Para mi gusto mw3,porque? simple,bf3 esos videos impactantes,ese motor nuevo frostbite,la verdad esque impresiona pero no olvidemos que en la ps3 NO SERA ASI.
Es muy facil promocionar unos videos "trampas" en el que usan un ordenador de la nasa para convencer al jugador que se olvide totalmente del mw3.....