RaulVallecas
Baneado.
@alexyadria dijo:
Primero... si tu trabajas en el E3 y has echo así el trailer como dando a entender que trabajas en infinity ward .
Déjame que me descojone..
segundo.. que tiene que ver battlefield 3 para inspirarse en las armas ? que no son realistas ? Ya claro ... por eso también las armas mas actualizadas son grabadas en vivo para introducir el audio de ellas en las armas del juego..
En serio.. baja de las nubes... o duerme ...
Baja de las nubes troll...siempre apoyo a cod y ahora mas MW3 hola yo antes trabajaba en la E3 i sigo solo que estoy de vacaciones y el trailer de mw3 lo izimos asi pero por que en el juego esta la sorpresa el battfield es un poco mas de ficcion ya que no se inspiran en ninguna arma en avsoluto battfield jamas llegara al nivel de cod y menos al BLACK OPS para mi el mejor juego:coolface:
Primero... si tu trabajas en el E3 y has echo así el trailer como dando a entender que trabajas en infinity ward .
Déjame que me descojone..
segundo.. que tiene que ver battlefield 3 para inspirarse en las armas ? que no son realistas ? Ya claro ... por eso también las armas mas actualizadas son grabadas en vivo para introducir el audio de ellas en las armas del juego..
En serio.. baja de las nubes... o duerme ...
Última edición: