bearjos
anxious1991
A mí ninguno,hasta que no me lo recomiende el típico colega,o lo pruebe antes o lo típico de leer críticas cuando lleve un tiempo de su salida.No puedo decir desde ahora,"está claro que el..." cuando no lo he probado
.Me decantaría por el MW3,pero porque siempre he jugado más al COD que al BTF,pero no descarto este último.De lo que estoy seguro es que no me compraré ninguno,lo pediré seguramente para navidades,no tengo problemas en esperar,nunca me he comprado un juego nada más salir y no creo que lo haga,prefiero esperar a la típica oferta de zavvi
.De todas formas,he de reconocer,que estoy 100% de acuerdo con Xaarcaar con el tema de BTF,no me gusta nada jugar un DpE,donde la gente se preocupa solo de si mata más y le matan menos,de siempre he preferido ayudar y ser ayudado,cubrirse las espaldas y sobre todo eso de las clases (médico,etc)....En resumen,esperaré a que salgan,para opinar como es debido.
P.D: Puede que pida uno de los dos y el otro cuando rebaje un poco lo compre por mi cuenta,no descarto tener los dos en un futuro,así no me pasa como ahora,que tengo el BO cogiendo polvo
.
P.D: Puede que pida uno de los dos y el otro cuando rebaje un poco lo compre por mi cuenta,no descarto tener los dos en un futuro,así no me pasa como ahora,que tengo el BO cogiendo polvo