- Unido
- enero 10, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
del killzone3 te doy la razon de que se mueven un poco pesados los personajes, pero de los battlefield no puedo hacerlo ya que tengo todos los battlefield tanto en PC como en consolas y online se mueven fluidos y a la perfeccion. evidentemente la accion no es tan frenetica como los COD que parece que te mueves como si te hubieras metido un tiro, cosa que en los battlefield el ritmo de juego es algo mas pausado pero igual de intenso.esta claro que graficamente el salto mas grande lo ha dado B3 pero le veo un inconveniente, el ONLINE, con esos "graficos" a mi me es imposible jugar comodamente online, nose explicarlo, pero lo digo asi: el Crysis 2 o KZ3 son mil veces mejores graficamente que MW2, pero al Multijugador, me quedo claramente con el MW2, y si, es por el modo de juego, el crysis 2 y KZ3 y proximamente B3 los movimientos de loas armas, personaje, etc son muy pesados, poca movilidad... nose, no me gusta... esta claro que es mas real, y el MW es mas "falso"... pero yo para jugar online me quedo con lo "falso" de los COD... y creo que por eso no han avanzado tanto los graficos de MW3... a mi me gusta mas el MW3 jeje pero por la historia y el online, pero graficamente esta claro que B3...