Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
enero 10, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
esta claro que graficamente el salto mas grande lo ha dado B3 pero le veo un inconveniente, el ONLINE, con esos "graficos" a mi me es imposible jugar comodamente online, nose explicarlo, pero lo digo asi: el Crysis 2 o KZ3 son mil veces mejores graficamente que MW2, pero al Multijugador, me quedo claramente con el MW2, y si, es por el modo de juego, el crysis 2 y KZ3 y proximamente B3 los movimientos de loas armas, personaje, etc son muy pesados, poca movilidad... nose, no me gusta... esta claro que es mas real, y el MW es mas "falso"... pero yo para jugar online me quedo con lo "falso" de los COD... y creo que por eso no han avanzado tanto los graficos de MW3... a mi me gusta mas el MW3 jeje pero por la historia y el online, pero graficamente esta claro que B3...
del killzone3 te doy la razon de que se mueven un poco pesados los personajes, pero de los battlefield no puedo hacerlo ya que tengo todos los battlefield tanto en PC como en consolas y online se mueven fluidos y a la perfeccion. evidentemente la accion no es tan frenetica como los COD que parece que te mueves como si te hubieras metido un tiro, cosa que en los battlefield el ritmo de juego es algo mas pausado pero igual de intenso.

Unido
marzo 15, 2009
Son dos juegazos. Tienen los dos puntos fuertes y puntos flacos. A mi me gusta más el COD,además como ya llevo tiempo jugando al COD desde el 3,me considero un buen jugador en cambio en otros juegos como Killzone y Battelfield soy un manta y no hay ganas de ser un n00b hasta coger nivel XD. Me compraré ambos.

Unido
noviembre 3, 2008
Battlefield 3, porque la franquicia MW me parece muy repetitiva y aburrida, amén de que solo se orienta al online y el campaña te lo pasas en un dia, por eso mi voto es para Battlefield.

Unido
junio 22, 2007
@mediko dijo:
pues yo he jugado al bf3 y da asco y encima en ps3 720 p y 30 fps en fin
Pues yo tambien he jugado al Battlefield 3 Alpha Trial y es IM-PRESIONANTE, dí que no lo sabes jugar y punto, es la mas realista de toda la saga y el sonido vamos....:amor:

A mi también se me hicieron incomodos y dificiles los controles después de tantos años sin darle a un shooter en pc pero al final uno se hacia, al principio tienes la sensacion de que no sabes ni por donde te pega el viento pero esque es muy realista y no puedes ir a diestro y siniestro, tienes que buscar cobertura todo el rato, esperar a que acaben las rafagas del enemigo para moverte a otro punto,...... para muchos va a ser duro acostumbrarse creo yo.

Ahora a esperar a la beta en la ps3 haber quetal se ve.

Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como a podido jugar al b3 en la ps3...si eso lo an echo solo 5 personas que no sean de la empresa?????trol cazado?

Unido
julio 1, 2010
@DamaZ
Creo que se refería a que en la PS3 va a tener 720, no que haya jugado en la PS3, creo eh... :ein:, yo me pillaré el Battlefield3, para mí es más realista, más aún que el Bad Company 2, a ver como sale la beta, ya queda poco para que salga la beta y el juego :pbj:.
Saludos:hola:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@potxus dijo:
@mediko dijo:

Pues yo tambien he jugado al Battlefield 3 Alpha Trial y es IM-PRESIONANTE, dí que no lo sabes jugar y punto, es la mas realista de toda la saga y el sonido vamos....:amor:

A mi también se me hicieron incomodos y dificiles los controles después de tantos años sin darle a un shooter en pc pero al final uno se hacia, al principio tienes la sensacion de que no sabes ni por donde te pega el viento pero esque es muy realista y no puedes ir a diestro y siniestro, tienes que buscar cobertura todo el rato, esperar a que acaben las rafagas del enemigo para moverte a otro punto,...... para muchos va a ser duro acostumbrarse creo yo.

Ahora a esperar a la beta en la ps3 haber quetal se ve.

Saludos.
Como has podido jugar al B3? XXXD

Los 2 vídeos están guapos, pero habrá que esperar a que salgan las Betas, si hay, y dar una opinión más clara.

Unido
julio 1, 2010
@DamaZ
Y a mí, lo que me importa es que el juego esté currado y me divierta, ¿para qué quiero gráficos buenos si un juego con unos gráficos alucinantes pueden acabar aburriendo?, es que la gente se pica por los gráficos, pero nunca se fijan en la diversión del juego :buf:.
Saludos:hola:

Unido
junio 22, 2007
@7_Diego_7 dijo:
@potxus dijo:

Como has podido jugar al B3? XXXD

Los 2 vídeos están guapos, pero habrá que esperar a que salgan las Betas, si hay, y dar una opinión más clara.
El Battlefield 3 Alpha Trial solo estaba disponible para PC, era el mismo mapa del video, jugabamos 32 personas. La beta para la ps3 sale en septiembre y en esa también espero estar.

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
No se si se han subido videos pero decir que el BF3 tiene detalles increibles,se nota que han mimado mucho el juego

Aqui Gameplay de MW3

El gran salto lo ha dado Bf3 respecto a Mw3 y no todo es online (soy poseedor de los CoD anteriores) y ya es hora de valorar tambien el modo campaña donde se muestra en Bf3 que alcanza cotas de realismo espectaculares acertando de lleno en la ambientacion y la angustia que debe de ser el estar dentro de un conflicto belico.
Han cuidado hasta el mas minimo detalle, "vease" el romper de las macetas.

Las animaciones de los personajes y los sonidos caracteristicos de cada arma estan a la altura de lo que se espera. Mirar atentamente como las balas al impactar en las esquinas de los edificios dejan un estela y un salpicadura de hormigon que hacen deleitarnos visualmente.
El sonido al disparar con el lanzamisiles es espectacular ,el efecto ensordecedor esta muy logrado.

La iluminacion es espectacular . La estela de luz que deja un arma al disparar rafagas esta claramente marcada en los escenarios de interiores con poca iluminacion.

El comportamiento de los enemigos es sublime .

Los escenarios se vienen abajo con el paso de la artilleria pesada.

El poder llevar vehiculos es siempre un aliciente muy interesante y en esta entrega vuelven a repetirlo.

Es miel para los ojos y los oidos.

Esperemos que el Online este a la Altura

En cuanto al Mw3 pues la verdad que la mejora grafica esta ahi pero solo en el diseño de escenarios y personajes.
Muestra muy bien como seria el caos de una guerra en plena ciudad pero pocos detalles a destacar.

Mantiene la misma velocidad endiablada donde no sabes si vienen o van .

El sonido esta muy bien ,dentro de lo que nos tiene acostumbrados el Cod.

Los movimientos son iguales a la de entregas anteriores y no se han mejorado apenas nada de las animaciones .

Los enemigos me ha parecido que siguen patrones de comportamiento de anteriores entregas.

La iluminacion se queda algo anticuada si la compramos con la Bf3.

Respecto a los escenarios decir que solo una minima parte del juego es totalmente destruible . Esto resta muchos enteros en el modo campaña.

El Online estara a la altura como nos tiene acostumbrados pero el tema de pagar ...

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Sinceramente lo que está pareciendo destacar bastante es BF3 por su gran calidad gráfica y por el curre que le están metiendo, sin embargo MW3 corre el riesgo de ser una bazofia al haberse perdido más de la mitad de Infinity Ward, aunque solo el tiempo nos dirá cual es el más jugado/comprado.

Unido
diciembre 11, 2007
@Sheizen dijo:
Sinceramente lo que está pareciendo destacar bastante es BF3 por su gran calidad gráfica y por el curre que le están metiendo, sin embargo MW3 corre el riesgo de ser una bazofia al haberse perdido más de la mitad de Infinity Ward, aunque solo el tiempo nos dirá cual es el más jugado/comprado.

El mas vendido sera el Mw3 pero esto no quiere decir que sea mejor...Ya que el indice de ventas esta muy infravalorado a mi parecer. Si no mirate las ventas del Re5 y el Dead Space cual es el mas vendido pero cual de los 2 es mejor ?
Aparte el hype que despierta toda la saga CoD siempre ha sido increible y la gente no lo compra por la calidad que ofrece.

Muchos de los compradores lo adquieren por el simple hecho de tener la palabra CoD en el titulo del juego si no mirate el Black Ops. Una jerna espectacular y no dicho por mi si no por muchos usarios de este foro.

Otros mucho lo compran porque tienen a sus amigos en el y por no cambiar ...

Que no digo que sea un mal juego pero ya es hora de buscar un poco de realismo que ya llevamos 2 entregas con la misma tematica d ejuego y la verdad que empieza a ser un poco aburrirdo. Es mi opinion

Última edición:

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
YO SOY FIEL SEGUIDOR DE LA SAGA BATTLEFIELD Y AUNQUE EN VENTAS LE HALLA SUPERADO CALL OF DUTY................ ESTE AÑO CREO QUE SERA BATTLEFIELD 3 EL QUE SUPERE A CALL OF DUTTY =)

Unido
agosto 7, 2011
Yo me comprare los 2, todos mis colegas son fans de COD y he estado viendo videos del BF3 que lo hacen una compra casi obligada. Aunque tenga que jugar solo jajajaja, un saludo.

Superior