Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
diciembre 10, 2010
@7ukul30n dijo:
pues viendo los videos que cada juego ha demostrado , el BBC3 tiene una pinta espectacular .. en cambio el mw 3 .. graficamente se ve como el mw2 ... no se la verdad .. y eso que soy mas de COD .. pero viendo los videos como que te decepciona un poco ...lo bueno es que de ambos juegos habran betas .. de BBC3 sera abierta .. y de MW3 tendreis que apuntaros en la pagina web del juego
Ojo que esa version que sale en el video es la de PC, la de consola por un tema tecnico no se vera asi de grandioso, aunque creo que la version de PS3 es bastante decente, pero no a ese nivel.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
Y quiero ver el B3 en consola.
Aqui esta la comparacion de la version de PS3 VS la de PC

La de PC se ve mejor, pero la de PS3 se ve muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=-1LSRDTJryo

saludos

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No he podido evitar leer comentarios que dicen que en gráficos estan mas o menos igualados o que incluso los del MW3 son un poquitin mejores :rotogay:

¿pero no habeis visto bien cada juego? pero por dios, si el Battlefield 3 In-Game se mea al MW3 en video, que el video supuestamente tiene mejor definición que el juego in-game...no se si reir o llorar al ver estos comentarios...me averguenza ser de la misma especie de los que sueltan estas perlas :facepalm:

Unido
diciembre 10, 2010
foxman, creo que la capacidad para notar las diferencias graficas estan determinadas muchas veces por el ojo que tenga esa persona y fijacion por el detalle. Un pintor, por ejemplo, seguramente podra ver mayores diferencias que nosotros dos juntos. No creo que sea tan terrible o algo que no sea normal... asi como hay gente que no puede desglozar una obra de Beethoven y otros lo hacen con facilidad, otros no podran notar las diferencias graficas a niveles altos y asi... es logico incluso en mi opinion.

Yo pienso que Battlefield 3 se ve mejor, mas realista y el detalle de la luz es impresionante, incluso en mi opinion yo diria que la version de PC es uno de los juegos con mejores graficos que he visto junto con Crysis. Esto no quiere decir que MW3 se vea mal, de hecho tiene muy buenos graficos.

saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi lo que me jode es que se critique tanto al COD, yo soy mas de Battlefield, pero tambien juego al COD, ni que fuera la peste el juego, son juegos totalmente diferentes, uno es mas a saco y el otro mas pausado, y ya esta, no teneis que ponerlo a parir.

Unido
enero 6, 2008
alguien me podria explicar eso de que hay que pagar para tener armas mas potentes que las que el Mw 3 trae de serie? o es mentira?

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
ahi tas equivocado tio 0 camperos es imposible con un mapado tan grande yo jugando al BBC2 habia camperos a diestro y sinestro es imposible que en un juego de shooter haya 0 camperos y sobre todo en esos tipos de mapas
PD: el Battlefield 3 me esta convenciendo mucho mas que el MW3 pero no me voy a comprar ninguno de lanzamiento ya que me esperan Dead Island y Uncharted 3

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
@Xaarcaar dijo:
ahi tas equivocado tio 0 camperos es imposible con un mapado tan grande yo jugando al BBC2 habia camperos a diestro y sinestro es imposible que en un juego de shooter haya 0 camperos y sobre todo en esos tipos de mapas
PD: el Battlefield 3 me esta convenciendo mucho mas que el MW3 pero no me voy a comprar ninguno de lanzamiento ya que me esperan Dead Island y Uncharted 3
-Snipers no son camperos
-Si se quedan quietos detras de una pared, te aseguro que es por que si salen mueren automaticamente (una cosa es esperar a que el enemigo dispare hacia otro lugar, recargue, etc... pero almenos el sabe que estas ahi, no como muchas veces pasa en cod que campean por las rachas de bajas o porque no matan...)
-A veces la gente se queda 3 o 5 segundos esperando a que reaparezca la patrulla en el, solo para poder seguir avanzando...
-Si ven a un tanque de lejos, lo logico es que se escondan (lo que hace parecer que este campeando, o simplemente esperan a que pase de largo para darle por detras con un RPG)
-Defender la bomba...

No es lo mismo que en el CoD...

Sorry por la parrafada :p

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Xaarcaar dijo:
@Tidus_LOVEPS3 dijo:

-Snipers no son camperos
-Si se quedan quietos detras de una pared, te aseguro que es por que si salen mueren automaticamente (una cosa es esperar a que el enemigo dispare hacia otro lugar, recargue, etc... pero almenos el sabe que estas ahi, no como muchas veces pasa en cod que campean por las rachas de bajas o porque no matan...)
-A veces la gente se queda 3 o 5 segundos esperando a que reaparezca la patrulla en el, solo para poder seguir avanzando...
-Si ven a un tanque de lejos, lo logico es que se escondan (lo que hace parecer que este campeando, o simplemente esperan a que pase de largo para darle por detras con un RPG)
-Defender la bomba...

No es lo mismo que en el CoD...

Sorry por la parrafada :p
Tienes razón,Además yo entiendo por campero que se queda quieto seguido,no se mueve y eso en el BBC2 lo puedes hacer con 2 o 3 pero no más enseguida te matan si no te mueves por que una patrulla entera mínimo va a ir a por ti si matas a 2 o 3 al renacer,por eso yo también opino que hay 0 camperos en BBC2.
Parece que por ser sniper uno ya es campero y yo tengo matado de cerca de media distancia y lejos con sniper y por matar de lejos no soy campero por matar quieto asi a 2 o 3 además suele haber bastantes snipers en diferentes equipos lo que nivela la partida y los snipers se matan unos a otros asique....ami cada día me gusta mas BBC2 es una verdadera gozada colaborar con tus amigos saludos ^^

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Los dos, obviamente Battlefield 3 se ve que ha mejorado mucho y Call of Duty sigue en su línea, pero a pesar de ello en cuanto al estilo de shooter arcade de Call of Duty no le gana nadie, por eso lo sigo comprando.

En cambio el Battlefield ofrece un combate más real y pausado. Los dos juegos están orientados a diferentes modos de juego, depende del usuario que quiera ir a por la simulación o a por lo arcade.

Yo voy a comprarme los dos. :coolface:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
por lo visto los videos del online de battlefield 3 se ve impresionantes !!
y MW 3 no muestra nada por que tenemos Mw2 que es casi lo mismo para mi el Mw2 de los mejores juegos de mi vida ,, y el primero en meterme al online pero estoi decepcionado ,,, comprare los 2 ,, pero el battlefield 3 yeva mucho terreno

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Seguimos con el tema de los camperos.

Está claro señores.

Los camperos siempre tienen unos objetivos que cumplir: Campear para conseguir racha de bajas o simplemente por que es un paquete y no quiere morir.

Por que en el COD4 prácticamente nadie campeaba? por que no había racha de bajas.. así de claro.

Pero bueno
Haber si sale ya battlefield 3 y se olvida un poco la historia de los COD´s

Aun no e visto en las noticias que hayan nombrado de por medio battlefield por que uno a matado a otro, sin embargo de Call of duty si.

Fijate eh.. y eso que Battlefield es una guerra más real

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
a mi realmente me sorprendio el call of duty mw 2, desde el comienzo asta su final sobre todo el final, el black ops no me llamo la atencion, pero el mw2 me dejo perplejo opto por el mw 3, al batlerfield no lo pude jugar, siempre me olvido de que existe ese juego.

saludos

kai

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me decantaré finalmente por MW3. Eso si, el BF3 es un juegazo. No lo voy a dejar pasar. Este cae en marzo... XXXD

Unido
octubre 16, 2010
Yo me pillare el MW3 aunque lo dejare de lado por jugar al assassins creed revelation. De todas maneras aun quedan unos meses para que salgan asi que ya veremos. Saludos

Superior