si yo tranquilo estoy XD se ve que nunca has visto un partido del chelsea o has visto pocos, yo los veo casi todos y se lo que veo aparte el barsa solo tiene un jugador con el toque de xavi, el chelsea tiene 5, lampard,essien,mikel,benayoun,malouda....
aparte lampard se hace cada partido 10 km defendiendo y encima ataca pero lo dicho si no ves los partidos no comentes aparte de que no juegan en la misma posicion, y messi tambien mueve a argentina, lo vi cuando ganaron el mundial. (notese ironia). Las selecciones no tienen nada que ver
Jajajja muy bueno la de monologos buenos que debes hacer. Me has matado con eso de que Essien, Mikel o Malouda tienen toque y equiparando el que puedan tener Lampard o Benayoun mas o menos al de Xavi.
Bromas a parte el mejor once para mi tiene alternativas pero sería este:
------------------------------------Casillas-------------------------------------
---Alves--------------Piqué-----------------Pepe---------------------Evra/Tremoulinás
-------------------------------Yaya Touré/Lass/Essien-----------------------
---------------------------Xavi--------------------Iniesta--------------------
Messi---------------------------Villa/Higuaín/Drogba------------------Cristiano Ronaldo
Para mi gusto de fútbol sería este, toque movilidad y rapidez, con algo de contundencia defensiva. Respeto todas las opiniones y los habran que les guste un jeugo mas directo cn Lampard o Gerrard ok lo que no voy a respetar es que digas que Obi Mikel o Essien se caracterizan por su toque xdxd.