cual seran los mejores graficos del 2009?

Unido
julio 23, 2008
yo creo que entre forza 3 y gt5 no avra mucha diferencia

y el forza 3 tendra coches de lemans .
--- [ Añadido ] -----
una pregunta de los juegos que quedan por slai que hemos nombrado cual supera graficamente ha killzone 2.?

para mi uncharted 2 ,forza3 en su apartado assasins creed , splinter cell .y ala espera de ver mas juegos y mas videos de todos.
que creeis

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo personalmente creo que tendremos un bonito duel Forza vs GT el próximo año. Y no nos dejemos llevar por ventas , ya que hay mas XBOX360 que PS3 en el mercado. Deberemos jugar a los 2 y sacar nuestras conclusiones.

En cuanto a gráficos del 2009, pienso que el tope será U2 o AC2. Killzone sigue siendo pionero en gráficos por ahora, no nos olvidemos de él

Unido
julio 23, 2008
el forza 3 sale este año y el gt5 no se sabe .espero que tambien sera una bonita batalla.
--- [ Añadido ] -----
espero en forza 3 las carreras de rally y nascar... a no, que es solo en GT5.

en fin, como siempre tu vienes del futuro y has jugado a GT5 version final y eres la unica persona a parte de sony y polyphoyn que a visto los daños, vaya, o eso o eres adivino o algo.
jugabilidad como los de ps2 ? bueno, bien que los GT de psone y ps2 estan considerados los mejores juegos de coches de la historia y es la saga de conduccion que a vendido 50 millones de juegos...
en fin, un fanatico mas, ahora coje un papel y apunta en un papel las cosas malas de GT5 y luego ve al GAME y quema todos los GT5Prologue de la tienda y despues encierrate a jugar al nuevo dios del mundo, el forza 3, por que claro, todos los juegos de conduccion del mundo son insignificantes al lado de forza, da igual que los GT de psone son considerados los mejores juegos de coches que existen y por todo lo que significo en su dia, da igual que GT3 tenga notas altisimas y haya vendido 14 millones de juegos y da igual que de GT5 no se a visto ninguna imagen in-game de los daños ( bahhh, un buen fanatico no necesita ver imagenes ingame de los daños de GT5 para criticarlo, GT5 es y sera el demonio ). En fin.
cada uno tira haci lo que le gusta

esto es ingame del forza 3

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cada uno tira haci lo que le gusta
acaso e dicho lo contrario ? le estaba criticando de que ese usuario hablaba y criticaba los daños de GT5 cuando no se a visto nada de los daños de GT5 ( como se puede criticar algo que no se a visto ?? ).

Unido
julio 23, 2008
acaso e dicho lo contrario ? le estaba criticando de que ese usuario hablaba y criticaba los daños de GT5 cuando no se a visto nada de los daños de GT5 ( como se puede criticar algo que no se a visto ?? ).
ya te entendy

uncharted 2,forza3 yy splinte cell.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GRAFICAMENTE

en 2009 ( contando el GT5 para 2010 provisionalmente )

1-uncharted 2
2-killzone 2
3-splinter cell conviction
4-forza 3
5-assasins creed 2

pd: pedire que muevan esto a charla ya que se habla de ps3/360

Unido
julio 31, 2007
yo creo que entre forza 3 y gt5 no avra mucha diferencia

y el forza 3 tendra coches de lemans .
--- [ Añadido ] -----

que creeis
GT5 tiene coches de nascar y rallies jeje, y muchas pistas para estos coches, tiene sus licencias oficiales y todo, lemans? solo es una pista :x

Y bueno, yo no me fiaria mucho de lo que se ve por ahí, el modo foto del forza mejora muuuuuuuucho los gráficos reales del juego.

Unido
julio 23, 2008
GT5 tiene coches de nascar y rallies jeje, y muchas pistas para estos coches, tiene sus licencias oficiales y todo, lemans? solo es una pista :x

Y bueno, yo no me fiaria mucho de lo que se ve por ahí, el modo foto del forza mejora muuuuuuuucho los gráficos reales del juego.

QUE MODO FOTO QUE BIENES del futuro tambien como sabes lo que tiene esto es ingame

es para flipar sin mas

Unido
junio 3, 2008
QUE MODO FOTO QUE BIENES del futuro tambien como sabes lo que tiene esto es ingame

es para flipar sin mas
si no, si es evidente que es Forza, no hacia falta ni decirlo, esos pixelacos en las molduras, esos dientes de sierra en los reflejos y esas texturas borrosas en lso paisajes, no podian ser de GT5.

un ejemplo (que no el unico) de como se hacen las cosas en uno y otro juego: en forza, el logo de una marca, pongamos por ejemplo, Renault, se hace con Sprites y se le da un efecto de volumen, en GT5, se ponen los poligonos en 3D reales, y se texturiza despues.

Unido
julio 23, 2008
si no, si es evidente que es Forza, no hacia falta ni decirlo, esos pixelacos en las molduras, esos dientes de sierra en los reflejos y esas texturas borrosas en lso paisajes, no podian ser de GT5.

un ejemplo (que no el unico) de como se hacen las cosas en uno y otro juego: en forza, el logo de una marca, pongamos por ejemplo, Renault, se hace con Sprites y se le da un efecto de volumen, en GT5, se ponen los poligonos en 3D reales, y se texturiza despues.
de daño ha echo el fanboyismo en el muncdo hay mucho contagio . de verda para soltar lo que as escrito mira antes de escrivir una cosa esque no te guste y otra cosa es que lo pongas ha parir.

en esa foto no hay dientes de sierra y las montañas etc... se ven de pu... madre

Unido
junio 3, 2008
de daño ha echo el fanboyismo en el muncdo hay mucho contagio . de verda para soltar lo que as escrito mira antes de escrivir una cosa esque no te guste y otra cosa es que lo pongas ha parir.

en esa foto no hay dientes de sierra y las montañas etc... se ven de pu... madre
si si, si que ha hecho daño si, pero por ahora no me ha ocntagiado. po raqui he sido de lso pocos que no se lian a poner a caldo a la 360 y sus juegos, sino mas bien todo lo contrario. y forza me parece un juegazo, pero no se pueden comparar sus graficos a lso de GT5. son buenos, pero no llegan, es como el Quantum Theory y el Gears of War, el primero se aprece, pero pierde. y con Forza y GT, pasa igual. en esa imagen, veo borrones en el cesped, en los arboles, en las rocas mas alejadas cercanas a la subida de la carretera, veo reflejos hechos a cuadros en lso coches, veo pixeles en cada borde y moldura del coche (sobre todo del Audi R8 que es el mas cercano)...

no colega, te equivocas tratando de tacharme de Fanboy para tratar de restar credibilidad a una opinion contraria a la tuya, pero aun con un resultado grafico buenisimo, hay defectos visibles, que en GT son mucho menso visibles incluso en el Prologue.

Unido
junio 10, 2009
Assassin's Creed 5 tiene papeletas,porque dificil mantener unos graficos semejantes en un entorno tan grande petado de gente y edificios sin realentizaciones.
Uncharted 2 si se muestra como en los videos va para el ladder de cabeza xD
Bioshock 2 tambien puede ser... ya el 1 nos dejaba embobados XD

Unido
septiembre 27, 2007

es unas cosas llevas razon pero no hay dientes de sierra en esa imagen este juego tiene mas antialiasing que el gt5 pero el gt5 tiene mas blur son especialidades de cadauna de las conolas en ps3 el blur se puede llevar muy bien y en 360 el aa es mucho mejor

ahora bien el escenario en forza es renderiado real con texturas reales no una imagen sobre puesta como en gt5 que en el caso del circuito de fuji queda mejor que con cualquier otra cosa del mundo pero en eiger nordwand aveces se ve real y en otras depende del angulo se ve un pegote y eso no es nada bueno

aunque sigo insistiendo el gt5 es mucho mejor en el acabado y detalles es mas fotorealista y el forza es bueno en todos los sentidos pero fotorealista no es

pd:rey ps3 ve los post de davix para que veas que normalmente el tira mas por la 360 no es ningun ps3 fanboy ni tampoco es xboxer y tu si te estas viendo muy exboxer y sobre todo cansas de los 135 post 32 son tuyos dios ya deja el hilo que debatiendo cada cosa que se dice el forza no vas a hacer que digamos que es mejor o igual que gt5p

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aún sigue el debate GT5 vs Forza 3 ?? Pero si no han salido, ya habéis jugado a ellos para juzgarlos? que son juegos de carreras ... que no todo son los gráficos, que hay que ver jugabilidad y simulación. Y los juegos como estos no son como Prototype o InFAMOUS, que te haces una idea conforme videos y demás. Hay que probarlos

Unido
junio 3, 2008
es unas cosas llevas razon pero no hay dientes de sierra en esa imagen este juego tiene mas antialiasing que el gt5 pero el gt5 tiene mas blur son especialidades de cadauna de las conolas en ps3 el blur se puede llevar muy bien y en 360 el aa es mucho mejor

ahora bien el escenario en forza es renderiado real con texturas reales no una imagen sobre puesta como en gt5 que en el caso del circuito de fuji queda mejor que con cualquier otra cosa del mundo pero en eiger nordwand aveces se ve real y en otras depende del angulo se ve un pegote y eso no es nada bueno

aunque sigo insistiendo el gt5 es mucho mejor en el acabado y detalles es mas fotorealista y el forza es bueno en todos los sentidos pero fotorealista no es

pd:rey ps3 ve los post de davix para que veas que normalmente el tira mas por la 360 no es ningun ps3 fanboy ni tampoco es xboxer y tu si te estas viendo muy exboxer y sobre todo cansas de los 135 post 32 son tuyos dios ya deja el hilo que debatiendo cada cosa que se dice el forza no vas a hacer que digamos que es mejor o igual que gt5p
si esta claro, Forza es un juegazo, un digno competidor para GT5 y que sin duda una persona con Xbox no puede perderse. Microsoft lo hizo bien, no podian tener GT en su consola, y sacaron un buen sustitutivo para qu elos que se fuesen a su maquina no tuviesen que echar de menos el juego de polyphony, es decir, intentando restar peso a GT a la hora de decidir que consola comprar. y lo consiguieron a media,s pues Forza es un juegazo de coches, que hace q si tienes la Xbox no tengas que echar de menos a GT, pero no es el mejor juego de coches, pues GT es un referente, la vara de medir al resto, y hoy por hoy, en consolas, no hay juego que atesore la calidad de GT, especialmente en graficos, donde deja atras a todos. y eso que forza se muestra muy bueno, pero no llega a un nivel que GT siempre logra, y que va un paso mas alla. en la imagen que nos puso ReyPS3, se ven varios de esos defectos que impiden al juego ser todo lo fotorrealista que GT si llega a ser.

PD: Alejandro, lo de que tiro mas por Xbox, no es asi, soy mas d ePS3, la 360 ni siquiera la tengo, en su dia la tuve y la vendi porqu eno me gustaba, pero ahora, 2 años despues, me pesa haberlo hecho, porque ofrece muchisimas cosas buenas, incluso algunas que no hay en PS3 (juegazos exclusivos me refiero, que merecen la pena y no llegan a PS3, y no hablo de 1 o 2 como podia pasar con la primera xbox, sino de bastantes juegos muy buenos). pero vamos, que no me importaria comprarla otra vez, y tambien es verdad q si tuviera q comprarme la consola hoy dia, no seria la PS3, porque me ha decepcionado bastante, no es para nada lo que esperaba, pero aun asi, la consola q tengo y la q me gusta es la PS3, peor no por eso dejo de ver que otras ofrecen cosas muy buenas y q no son una mierda mucho menos potente, como algunos van diciendo por ahi.

Unido
septiembre 27, 2007
ok davix yo tambien tuve la 360 con el project gotham por alla del 2005 me fallaba tanto y tan seguido que la vendi y me compre una psp y hasta que salio la ps3 de 80 con retrocompatibilidad me la compre

es una gran consola pero tengo la suerte de que todos mis amigos la tienen asi que pueod disfrutar de ella muy seguido

viendo la imagen que puso rey ps3 un rato me di cuenta de un detalle los faros del jaguar xk estan totalmente amorfos y desproporcionados a como son en realidad

Última edición:
Superior