¿Cual sera vuestro primer partido al FIFA 09?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Manchester United - Madrid
Aún no se si me cogeré al Madrid o al Manchester (x ver el nivel de Cristiano Ronaldo :D )
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo un Tenerife-Las Palmas (yo el Tenerife) que como en el PRO no habia segunda division y en el FIFA 05 (el unico FIFA que me he comprado) tampoco estaba Las Palmas ya que estaba en segunda B
Nunca he jugado este partido y le tengo unas ganas a Las Palmas...XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo un Málaga-Sevilla.Yo con mi Málaga.De noche o tarde para ver como va oscureciendo el tiempo.Si es posible nevado o con lluvia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
yo un Chelsea - Milan , yo con el Chelsea, de noche con lluvia para ver si cambia con el paso del tiempo , k ganas de jugarlo !!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Mi primer partido sera NINGUNO Vs Nadie, soy del PES, y ahora Une, Pro Siempre. el 16/17 de octubre nos vemos en el campo

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A parte de la demo, mi primer partido va a ser el de siempre: Real Madrid - Barça en el Bernabéu (Si esta..) Si no, pues en el ''Caca Nou'' XDXD Lo pondre lluvioso y de noche, aunque la climatologia cambia en medio del partido :D:D
La unica "caca" es la que sale de tu boca fanatica ,ten respeto por los demas niñato.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo evidente jugare con el arsenal ingles the gunners y con el equipo que seleccione mi hermano en aquella oportunidad y lo mas probable que este entre el man utd o el chelsea
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo el M.United contra el Inter en Old Trafford o con el Liverpool contra el M.City en Anfield.
Destacar que será de noche y alinearé a los habituales XD
 
Superior