¿Cual sera tu nueva consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ahora mismo, la que mas ilusion me hace es la Ps3. Pero, y si Wii realmente es revolucionaria?? jeje, a no ser que okurra algo kon sony y halla hecho una chapuza, seguire ahorrando pa la ps3 :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues se supone que este foro es de ps3, Y es de logica que voten por la ps3
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
playstation 3 rules me gustaria una en color negro aunque tambien habra que ver mas sobre el wii que sorpresas traera
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Yo pienso comprar la Wii como había mencionado anteriormente.
Motivos:

*El precio de la consola. Eso es gracias a la revolución.

*Los gráficos. No voy a tener HDTV hasta la proxima década cuando ya habrá finalizado la próxima generación. Los tiempos de carga serán inferiores a la de PS3.

*Juegos originales mas baratos. Siempre he tenido piratas (NES, PS, DC y PS2) ¿había juegos piratas en Megadrive? Pregunto porque tambien tuve con unos 30 juegos aprox.

*Su espectacular control. Creo que será casi perfecto que en lugar de jugar el juego, llevo a cabo el juego. La sensación de inmersión es absoluta, que la barrera entre jugador y juego desaparecería. Se podrá levantar pesas, pasar una llave por una cerradura, pescar, cortar verdura, hacer equilibrio con el palo de una escoba con un dedo, luchar con una espada, etc. Muy divertido!!!

*Poder divertirme con toda mi familia de una buena vez gracias al control. Le asustan los controles y juegos actuales.

*Wi-fi gratuito (PS3 también lo tendrá)

*Reproductor de DVD. No tengo porque vendí la PS2 dos veces.

*Talvez sea la mas durable de las tres.

*consola virtual (NES, Turbografh, Megadrive, SNES, N64) es posible que se confirme mas juegos. Los de Rare no estarán, al menos la mayoría.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior