cual sera el sucesor del call of duty 4?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
para mi tiene muy buena pinta el killzone 2, pero ya mismo salen juegos como resistance o el nuevo call of duty.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El sucesor del CoD4?? Pues el CoD5, obviamente...XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Os equivocais,sera Call of Duty 6,ya que los de Treyarch son los que se encargan de la quinta parte,Infinity Ward se encarga de la sexta,o son ellos o el nuevo Medal of Honor que esta en camino.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No se si haces el post para comentar un poco (q esta bien) o para tocar mas la marrana como todos los q dicen q el CoD5 va a ser una mierda porque es de la 2ªGM y no se lo van a comprar (q seguramente muchos terminaran comprandoselo), pero en cualquier caso no hay sucesor y si lo hay el 1º por el nombre sera el CoD5.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
como no es infinity ward los encargados del call of duty 5, por eso me entran dudas, y creo que sera el nuevo rey killzone 2
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
No se si haces el post para comentar un poco (q esta bien) o para tocar mas la marrana como todos los q dicen q el CoD5 va a ser una mierda porque es de la 2ªGM y no se lo van a comprar (q seguramente muchos terminaran comprandoselo), pero en cualquier caso no hay sucesor y si lo hay el 1º por el nombre sera el CoD5.
pues claro que lo habro para comentar, no estamos en un foro
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues despues de COD4 viene el COD5.

Para mi lo ha sido Metal Gear Online y el siguiente por mucho tiempo espero (al menos hasta la salida de MAG) sera Socom Confrotation...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
...Pero no deja de ser futurista,son epocas diferentes,escenarios diferentes,armas diferentes,bandos diferentes,no coinciden en nada,los COD siempre han sido belicos,ademas,si la nueva entrega es belica,se supone que no se podra comparar con un genero futurista,ayy,ya me he liao... XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
no, yo era por saber cual va a ser el juego que ocupará nuestro tiempo online, es decir al que jugaremos la gran mayoria como ahora es el call of duty 4, xq si nadie me dice lo contrario al cod4 juega mucha mas gente que al gtaIV o MGS4, no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El Killzone 2 tiene que estar guapísimo,el Resistance 2 también,pero yo creo que el sucesor será Call Of Duty 5,es una pasada de juego.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi el que mas me llama es el killzone 2, pero si como dicen por hay arriba, por ser un ''poco'' futurista (para mi mas futurista es UT3 por ejemplo xD) pues no sabria que contestar a menos a dia de hoy.

el cod5 he visto un par de videos ingame y pinta bien pero no impresiona tanto como el cod4, y ahora los del medal of honor van a sacar un juego ambientado en la actualidad (bueno hace unos años, pero casi) y habra que observarlo de cerca, pero como te digo killzone 2 powa, me parece el mejor simulador-shooter que va a salir.
 
Superior