waffles0422
el_papasote
Hola alguien sabe algo de cual es la siguiente actualisacion de la consola he leido que sera la 4.0 y tendra ya el msuic in game en todos los jeugos alguien ha investigado
pues no tengo ni idea... por esta web no se a dicho na,pero una cosa te voy a decir lo de k abra musica ingame en todos los juegos,ya esta inplementado,cualquier juego puede tener musica ingame.. PEERO el caso es k las desarolladoras cuando ace su juego no todas le ponen esa funcion,entiendes??lo que deberia acer sony es obligarlas como ace microsoftHola alguien sabe algo de cual es la siguiente actualisacion de la consola he leido que sera la 4.0 y tendra ya el msuic in game en todos los jeugos alguien ha investigado
Te cres que sony va a poner un duro para que lo tengamos gratis ?pues no tengo ni idea... por esta web no se a dicho na,pero una cosa te voy a decir lo de k abra musica ingame en todos los juegos,ya esta inplementado,cualquier juego puede tener musica ingame.. PEERO el caso es k las desarolladoras cuando ace su juego no todas le ponen esa funcion,entiendes??lo que deberia acer sony es obligarlas como ace microsoft
pero a k te refieres con lo de k ponga sony?? si sony ya a puesto la musica ingame en los juegos.. ay juegos como(Mitdnhig club,y dragon ball RB)que puedes poner en cualquier momento la musica(excepto en el online)a si que sony ya lo a puesto... son las compañias k cuando acen un juego algunas(La mayoria..) ni se les pasa por la cabeza meter esta opcion...Te cres que sony va a poner un duro para que lo tengamos gratis ?
Ni de coña
Esto lo pondrian si sacasen el PSN premium
Y para eso van a vender un televisor especifico que seguro sera carisimo. Como les gusta sacarnos el dinero...lo ultimo importante que se dijo fue lo de hacer compatible la ps3 con los juegos en 3 Dimensiones, seria mediante 2 actualizaciones, luego estan todos los rumores que apuntan a un nuevo servicio premium de pago por parte de Sony.
Una pregunta, en donde has leido esto ? si podes pasa el link para que lo podamos leer.Hola alguien sabe algo de cual es la siguiente actualisacion de la consola he leido que sera la 4.0 y tendra ya el msuic in game en todos los juegos alguien ha investigado
Son solo rumores. Tienden a ser falsos la mayoria de las veces.Una pregunta, en donde has leido esto ? si podes pasa el link para que lo podamos leer.
Saludos.
Ahhhhhhhhhh, yo me decia que habia algo raro si una persona leia algo y preguntaba si era cierto :buf::buf:Son solo rumores. Tienden a ser falsos la mayoria de las veces.