Cual sera el mejor Shooter de los que van a sacar en el 2011??

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@NEED dijo:
Rage, de momento el que mejor pinta le veo ( y de Id Software ).

no se a visto nada en consolas y ya lo criticas ? el que tiene que mejorar es resistance 3 para que no sea como el blufff que fue el 2

Que no digo nada en contra de R3 pero vamos ( tine buena pinta y lo comprare igualmente ), que como sea como la castaña de juego que fue el 2 que metieron la pata quitando la barra de vida, rueda armas, ambientacion cambiada, dialogos cutres y online por debajo de R1. Para mi resistance 2 fue decepcionante, tendrian que haberlo sacado mas tarde y no 1 año despues del primero.
El resistance 2 no fue una castaña, tiene mejor campaña que el 99% de fps, y te quedas con ganas de saber como terminara la trilogia, tenia un coperativo para 8 personas adictivo y muy completo, y un online bueno , no creo que resistance 3 tenga que mejorar mucho por lo que se ha visto en videos, graficos de infarto, rueda de armas, campaña epica y un multijugador adictivo, ya le gustaria a battelfield, cod etc tener una campaña como la del resistance 3 que va a ser epica

Unido
abril 1, 2010
yo creo que el mw3
pero lo que es seguro para este año son uncharted 3 y infamous 2, esos tienen prioridad, después de eso llegará cualquier otro

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Si todo sigue el curso que lleva el Battlefield3 ni me lo pienso, a ver si el nuevo Modern Warfare3 cambia el curso si siguen por donde van, el Battlefield3 se lo come, saludos.

Unido
enero 15, 2009
Sin duda el portal 2, Duke Nukem: Forever y el Battlefield 3 aún habrá que verlo.

Unido
marzo 3, 2011
battlefield 3 esta claro.. tmb espero con gran entusiasmo al FEAR 3.. el k me da igual es el CoD MW 3 ya... xk ya ma decepcionado bastante tanto el MW 2 kmo el Black ops.. y k x culpa de esos juegos PsNetword me banearan la cuenta de muertos00 asi x las buenas.. siendo un jugador legal k no hacia otra cosa k jugar y subir niveles en esos 2 juegos.. =/

Unido
septiembre 26, 2010
pues yo me quedo con el resistance3 pues el cal of duty blck ops me a decepcionado mucho mientras que el resistance promete mucho y ademas tambien me gusta mas el resistance que el cod.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El resistance 2 no fue una castaña, tiene mejor campaña que el 99% de fps
que el 99% de esta generacion en shooters belicos en todo caso, almenos es mejor que los shooters de guerra tipo cod, MHO y los demas.

para mi resistance 2 fue algo decepcionante, cuando me lo pase senti que si que era un buen juego pero para nada algo epico o memorable ( lo mismo puedo decir con los killzone ).

Aunque tenia cosas interesantes en su modo campaña si me decepciono, esperaba algo mas y sobretodo perdio personalidad ( y esto ultimo es un echo, ahora bien que insomniac a cambiado la ambientacion por una mas osucura y decadente en R3 como el 1 y a puesto otra vez rueda de armas y barra de vida, vamos que a vuelto a poner cosas que quitaron en el 2 ).

Ahora Resistance 3 me da esperanzas por eso, por mejorar el online ( muy caotico el del 2, bien que ahora en el 3 han puesto menos jugadores ), ambientacion como la del R1, rueda armas, barra vida, etc. Espero que tenga momntos epicos ( tenia pocos en resistance 2 ) y que sigan con jefes finales acojonantes y grandes.

Tengo muchas mas esperanzas en R3 que en lo que es killzone 3, si resistance 3 sale como espero sin duda lo pondre por delante de los killzone.

no creo que resistance 3 tenga que mejorar mucho por lo que se ha visto en videos, graficos de infarto, rueda de armas, campaña epica y un multijugador adictivo
hasta que no salga el juego no se puede saber cuanto de bueno va a ser su campaña o su online, logicamente que va a ser bueno, pero una cosa es ser bueno y otra es ser un juegazo.

ya le gustaria a battelfield
para decir lo bueno que es resistance no hay que poner a parir otros juegos, y menos uno que no a salido....

Unido
diciembre 15, 2008
Pues por lo que parece va a ser Battelfield3.Yo estoy ahora con Crysis2 y es acojonante
Graficamente me quedo con KILLZONE3,es casi perfecto

Unido
enero 25, 2010
Creo que será Battlefield 3, lo que han mostrado por ahora me encanta. A ver si mi PC lo aguanta, por que creo que será la plataforma que más aproveche este juegazo.

Unido
diciembre 4, 2008
Battlefield 3, está claro, y eso que aún no sabemos nada del modo Online, como Activision no se ponga las pilas, se come al siguiente CoD.

Superior