Resistance 3 por ser muy COMPLETO en todos los aspectos....anoser ke Battlefield 3 ke tiene una pinta tremenda tambien tenga muxos modos de juego y tambien sea muy COMPLETO
resistance 3 sera el dios,final de una trilogia epica, coperativo online y offline, move y un multijugador q pinta brutal y vuelve la rueda de armas, battelfield 3 en consola sera tristemente un badcompany , una campaña tipica yanki, y un multijugador capado y mw3 pues lo de siempre ,si no hay sorpresa de ultima hora
no te compres el crysis, pillate el battlefield 3 o el resistance 3, si te has pasado los otros dos, de esos no te arrepentiras te lo aseguro, ademas con la cantidad de gente que se va a comprar el battlefield 3 el online va a ser sublime.
Se os olvida el RAGE que tb tiene una pinta brutal y parece que va a ser uno de los mejores de este año, yo por mi parte es uno de los que me comprare mas que salga
Si el call of duty hace la misma cagada de siempre de no ponernos buenos servidores online el Battlefield 3 tiene muchas posibilidades. Espero que call of duty se unda porque desde call of duty 4 solo pretenden sacar dinero y siempre los hacen igual un saludo
no se a visto nada en consolas y ya lo criticas ? el que tiene que mejorar es resistance 3 para que no sea como el blufff que fue el 2
Que no digo nada en contra de R3 pero vamos ( tine buena pinta y lo comprare igualmente ), que como sea como la castaña de juego que fue el 2 que metieron la pata quitando la barra de vida, rueda armas, ambientacion cambiada, dialogos cutres y online por debajo de R1. Para mi resistance 2 fue decepcionante, tendrian que haberlo sacado mas tarde y no 1 año despues del primero.
No se que deciros, pero Crysis 2 y Killzone 3, han puesto bastante alto el liston este año en cuanto a los FPS. Veremos como evoluciona Battlefield 3, RAGE, CoD, etc........pero los ya lanzados, tela!!!
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.d.- Yo apostaria (por lo visto y si cumplen lo que dicen) por Battlefield 3, pero ya veremos......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.