Cual sera el mejor juego del 2010?

Mejor juego de 2010

  • Gran turismo 5

    Votos: 30 42.3%
  • Mass effect 2

    Votos: 2 2.8%
  • God of war 3

    Votos: 30 42.3%
  • Heavy rain

    Votos: 23 32.4%
  • Final fantasy xiii

    Votos: 15 21.1%
  • Alan wake

    Votos: 6 8.5%
  • Darksiders

    Votos: 0 0.0%
  • Bioshock 2

    Votos: 3 4.2%
  • Splinter cell ;Conviction

    Votos: 3 4.2%

  • Total de votantes
    71
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Ya se que aun es pronto,y la mayoria va a votar juegos exclusivos de ps3 pero por pasar el rato y como entretenimiento.
Hay va la encuesta!Y recuerdo que pongo juegos que van a salir este año,y SEGURO salen este año,no como uncharted 3,killzone 3,gears of war 3 etc...

La encuesta es multiple,aunque estaria bien que votaseis solo a 3 por que haya un equilibrio y tal.
--- [ Añadido ] -----
Yo voto por mejores del 2010 a alan wake y heavy rain,dos juegos distintos con el mejor guion (o eso parece de momento),unos graficos de la leche y que nos pondran en tension,de las secuelas elegiria mass effect 2 (el uno es de los mejores juegos de ro)l y el bioshock 2 que me encanto el 1.
Tambien me atrae el splinter cell a ver ese cambio en la jugabilidad del que tanto se habla,y God of war creo que va a romper,aunque se parezca a los anteriores,gran turismo 5 me parece que es un forza con mas coches y final fantasy no tengo muchas esperanzas,a ver si da la sorpresa
JUEGAZOS EN 2010,Bastante mas nivel que en 2009 creo yo,y a ver si en el e3 rompe alguno nuevo para navidad sin olvidar el project nathal
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
god of war III y gt5 seran los mejores, y alguno ke salga mas adelante y del ke todavia no se aya dicho nada, ke un año da para mucho y mas si hay por hay un desarrollo de esos secretos xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
La verdad es que he visto unos videos del Battlefield bad company 2 y es impresionante
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Heavy Rain, hay otros que los veo juegazos también, pero como innovar, innovar aunque sea algo, solo veo Heavy Rain.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Y el Battlefield? ¿Y el Mafia 2? ¿Y el Red Dead Redemption?

Me da pena decirlo, pero de los que has puesto solo me interesan Heavy Rain, Alan Wake y Splinter Cell Conviction, y los dos últimos son de 360... ¿¿¿PORQUÉ?? XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
¿Y el Battlefield? ¿Y el Mafia 2? ¿Y el Red Dead Redemption?

Me da pena decirlo, pero de los que has puesto solo me interesan Heavy Rain, Alan Wake y Splinter Cell Conviction, y los dos últimos son de 360... ¿¿¿PORQUÉ?? XD
El mafia no lo puse porque oi por ahi que lo iba a retrasar y los otros dos se me han pasado,el red dead bueno,pero el battlefield no se como se me pasa si el 1 era la lecheee
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
de los que pones ahí para mi claramente final fantasy XIII.
y no se si sacan el cod este sobre el vietnam este año podría ser también uno de los juegos grandes de este año.
 
Superior