cual ps3 dura mas???

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
Yo tengo desde el lanzamiento la de 60GB ( la que se supone que mas se peta) y aii esta dando caña como el primer dia. Hoy en dia la que dura mas es la slim, pero es FEISIMA
si es verdad tienes toda la razon la ps3 slim es muy buena pero feaaa hoy me la compreee reemplazando mi ps3 de 40 q se me jodio hace poco pero me la compre co el juego resistence
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo tengo una slim de 120 y ningun problema hasta ahora. Pensa en lo que vos queres comprar, si no te importa gastar mas energia comprate la fat que ya tiene anios de precedencia y sino la slim. Lo que mas temo es que pase con la ps3 slim lo mismo que con las ps2 slim que no anduvieron muy bien al principio.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Desprende menos calor? Si la dejas 1 hora prendida y la tocas te quemas. La Fat esta siempre tibia.

Eso es por que es mas grande y el aire caliente no toca toda la parte superior trasera de la consola, como sí hace la slim. La fat saca todo el aire caliente por un lado.

La slim consume un 35% menos de energia que la fat = menos calor. solo que en la slim se nota mas, no quiere decir que genere mas.

Al que hizo el post, te recomiendo mas la slim de 120 o 250GB, son algo mas fieables por que ultimamente algunas fat estan cayendo...:buf:
 
Superior