cual ps3 dura mas???

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno he querido comprarm una ps3 y un amigo mio dueño de una tiende me tiene apartada un fat de 160 pero me gustas mas la slim quiero saber q ps3 duran mas las fat o las slim ami amigo dice q mejores son las slim....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
la slim parace que no da problemas, incluido a mi. yo tengo la de 250 y me va perfecto, menos ruido, no desprende tanto calor, pero bueno ya es tu decision
saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que la fat de 80GB es la mejor que ha salido...
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
la slim parace que no da problemas, incluido a mi. yo tengo la de 250 y me va perfecto, menos ruido, no desprende tanto calor, pero bueno ya es tu decision
saludos
Desprende menos calor? Si la dejas 1 hora prendida y la tocas te quemas. La Fat esta siempre tibia.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Las Fat de 80 es la mejor que ha salido en cuanto a prestaciones,las slim son consolas mas recientes y por ello mismo Sony a aprendido mejor a como fabricarlas asi que si quieres una consola que de mas confianza deberias optar por la slim,pero tambien ten en cuenta que las PS2 que mas se descomponian eran las Slims.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
yo tengo fat no me han dado problema hasta el dia de hoy,
la slim tiene su ventaja menos gasto de luz y se calienta menos, pero se ve que mas segura, pero todavia no han dado ningun problema especial

mi recomendacion es que compre la que mas desee porque esto es por suerte porque alguno le sale funciona bien y a otro se le jode de na
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo prefiero las Fat, tengo la de 60 Gb las primeras que salieron al mercado, y solo tuve un problemilla de sobrecallentamiento y ya esta, ahora esta muchisimo mejor tratada, y ningun problema, si te cojes una fat mejor, aunque cada ps3 es diferente y te puede tocar una para mucho tiempo, o otra para poco, en parte ahora ya es todo suerte, las de antes no se jodian tan rapidooo.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno he visto en algunos foros q las ps3 slim estan saliendo mejores q las fat x q las de 80 a los dos años se te descompone peroo la q me ofrecn es de 40 gigas es buena es confiable????
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo creo que la de 40 es solo mas barata,veras el año pasado habia muchos temas de PS3 descompuestos y en cantidad las que mas la petaron fueron las de 40 Gb,pero no es que ese modelo sea malo ya que yo conozco a alguien con la de 40 y ya lleva un tiempo con ella y no le ha dado problemas.

A mi la de 80Gb me peto antes del año,los del SAT me dieron otra y desde entonces 0 problemas,ya voy para 2 años con esta y le doy mucha batalla.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
Yo tenia una de 40 y se me jodió la lente, y en el servicio tecnico me la cambiaron por una de 60 nueva, y de momento no he tenido ni un solo problema. Pero como te dicen, es muy relativo. Cada consola es un mundo.
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
¿Desde cuándo la FAT echa calor? Yo la toco y ya puedo tenerla 200 horas encendida, que siempre está fresquita. No como la PS2 chiquitilla que tenía, que la hija p*** era un horno a la media hora xddd
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
yo tengo la de 80 y nunca me dio problema alguno.
hay un post que se trata sobre que modelo dura mas segun los usarios de LAPS3 y las que menos se rompen son las de 80 y las slim
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Desprende menos calor? Si la dejas 1 hora prendida y la tocas te quemas. La Fat esta siempre tibia.
Pues debe quemar la tuya. por que la mia la tengo encendida 5 o 6 horas y cuando la quito para guardarla esta casi completamente fria. la guardo al poco en su funda. es el modelo slim de 250 nada de ruidos ni se calienta ni na de na. :amor: xD

PD: Las Fat sin embargo ya me rompieron 3 en 2 años
 
Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
he decidido comprar la slim me da mas confianza por q hac 2 años tenia la fat de 60 gigas y se me daño al los dos meses y la vendi asi q mejor me compro una slim
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo tengo la ps3 fat de 160 gb y la verdad me va de 10 no me a dado ningun problema mas que las tildadas pero eso es por la actualizacion pero lo demas de 10, no me ase ningun ruido ni nada
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo tengo la fat de 80gb y me va muy bien ya la tengo dos años y ninugun problema grave y solo ace ruido cuando juegas mas de dos horas :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo tengo desde el lanzamiento la de 60GB ( la que se supone que mas se peta) y aii esta dando caña como el primer dia. Hoy en dia la que dura mas es la slim, pero es FEISIMA
 
Superior