Cual prefieres de los 3

¿cual es tu preferido de estos 3?


  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Las llevo siguiendo las 3 desde el primer capítulo y la verdad es que en todas hay altibajos, rellenos, partes muy aburridas... que se mezclan con la historia (del manga). En rellenos se lleva la palma Naruto, parece que en Shippuuden hay más relleno que historia mientras que Bleach es la que está más próxima al manga.

He votado a Bleach porque de las 3 es la que más me gusta, sin embargo he visto animes mejores, como por ejemplo Death note.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Soul_raven dijo:
Las llevo siguiendo las 3 desde el primer capítulo y la verdad es que en todas hay altibajos, rellenos, partes muy aburridas... que se mezclan con la historia (del manga). En rellenos se lleva la palma Naruto, parece que en Shippuuden hay más relleno que historia mientras que Bleach es la que está más próxima al manga.

He votado a Bleach porque de las 3 es la que más me gusta, sin embargo he visto animes mejores, como por ejemplo Death note.
Buaff death note es bestial!!!! es la que mas me gusto de todas las nuevas porque mi favorito es y siempre sera Dragon Ball Z :D
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@MiTo_86 dijo:
dijo:

Buaff death note es bestial!!!! es la que mas me gusto de todas las nuevas porque mi favorito es y siempre sera Dragon Ball Z :D
Lo vi hace tiempo y ahora lo he vuelto a empezar porque en los tres animes que comentas
ha acabado la batalla en Marineford, ha muerto Pain y ha sido derrotado Aizen
por tanto empiezan las nuevas sagas y hasta que no pasen algunas semanas la cosa no se pondrá interesante
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
1º Bleach
2º One Piece
3º Naruto

Bleach sigo tanto el anime sub como el manga, se me hace eterna la espera de semana en semana xDD One Piece lo llevo algo salteado y Naruto nain de nain, algun episodio pero no me termina de llenar.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
bleach sin duda aunque al principipo se hace un poco espeso ;) luego one piece y despues naruto.
y Dragon ball la mejor de todas es y sera una serie mitica!!!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
one piece..por historia y personajes
bleach tiene ma paja que argumento
naruto.... sin comentarios, prefiero raruto...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
me he cansado de los 3 animes/mangas en verdad ( suelo leer naruto semanalmente en mcanime y poco mas) de series chulas para "leerte" prueba Full Metal Alchemist o Air Gear mismo^^
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
HAsta hace poco, ni lo habría pensado y habría dicho One Piece sin duda. Pero me acabo de cargar todo Naruto y me gusta practicamente igual. Bleach no me gusta. Así que el tercero. Y entre los otros dos. Supongo que me quedaría con One Piece, que hace más que lo conozco y creo que tiene una historia mejor. Aunque no mucho mejor. Además es más divertido, de eso no hay duda. Así que me quedo con One Piece. :victoria:
 
Superior