Cual prefieres de los 3

¿cual es tu preferido de estos 3?


  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno esto es una simple encuesta de los posibles 3 mejores dibujos manga y quisiera saber cual es el favorito de todos ustedes y por eso solo pongo 3

Edito:

Si no es ninguno de los 3 no pongo la opcion de otros porque quiero saber de esos 3 y no de otros pero se puede comentar :)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Propinillas dijo:
1º Naruto, 2º One piece y por ultimo Bleach que es el ultimo de los 3 que no veo.
pues te lo recomiendo, al principio es un poquito aburrido pero ami me aburrio mas naruto que bleach con su "VAYA QUE SI" xD pero luego se pone muy interesante intentando rescatar a rukia y luego ya lo que viene es mortal, el relleno suele ser una historia alternativa que apenas tiene que ver con los episodios normales... pruebalo a verlo doblado y asi lo veras un poco mejor y ya luego elige entre doblado o subtiulado pero ami me encanta :)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Buff, que dificil, me gustan mucho Bleach y Naruto, pero eligo Naruto porque la conoci antes que las demas y me trae buenos recuerdos xD

Pero me quedaria con el manga de Naruto y el anime de Bleach.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
One Piece, es simplemente brutal y cada día va a más xD Para mi no es como Bleach, que todo el protagonismo va para el personaje principal, si no que se reparte entre todos los personajes.
Y Naruto...Tendría que intentar ponerme, pero bueh...xDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dificil eleccion,One Piece deje de verla en la saga de skypea porque se me hacia ya muy pesado aunque ayer la retome un poco.Luego entre Naruto y Bleach es complicado,ambos anime (cuando no hay relleno de por medio) son brutales,pero creo que me quedo con naruto
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
para mi seria:

1- one piece
2-Naruto( incluyendo N. Shippuden
3-Katekyo Hitman Reborn

a mi igual me gusta bleach pero el katekyo me mantuvo mas intrigado en la historia :victoria:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
De esas 3 e visto One Piece sobre unos 30 capitulos y Naruto hasta el capitulo 8.
Y disfrute mas con One Piece, pero mi anime favorito es Dragon Ball.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo diria:
1-Bleach
2-One Piece
3-Naruto

Pero en realidad pondria de segundo death note o bakuman nose xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
De los que has puesto:
1-Naruto
2-One Piece
3-Bleach (nunca la he visto)

Aunque yo prefiero Dragon Ball :D
 
C

Caius

one piece no me atrae para nada, de bleach he visto poco.. y de naruto.. a ver el manga, por que se veia bien entretenido ultimamente.

pero naruto nunca lo tendria entre preferidos, es demasiado comercial... a mi parecer (videojuegos y figuras vale.. pero trading cards.. :S
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Creo que podrias poner una Opcion mas, Ninguno.
De la Lista solo e visto One Piece y solo los primeros capitulos, votare.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
A mi me gusta bastante Naruto, me encanta su trama, y sus personajes, pero tambien me gusta mucho Bleach xDDDDD, pero creo que elijo a Naruto, y OP no he tenido oportunidad de verlo pero comentan que es muy bueno.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bleach he visto el principio hasta el capitulo 20 o 21, no recuerdo bien donde lo dejé, y no me llamó tanto, para mi de las 3 la mejor es One Piece, ya que Naruto me parece bastante lenta, no sé, demasiado tiempo de escenas de hojas moviendose etc xD, vamos que me aburre, sin embargo One Piece es más divertida.
 
Superior