Di que si, rauda, veloz y clara al contestar jejejejeje. Obviamente se ve que no te han gustado ninguno de los dos. Cosas asi suelen pasar. Tendras que esperar a Halo 3.Con ninguno de los dos:
- Bioshock no me gustó nada: me aburre un montón. El argumento no me atrae nada y en jugabilidad tampoco me llama.
-Blue Dragon, el juego en que tenia tantas esperanzas puestas, ha resultado ser una auténtica parida: personajes tontos del bote y historia prescindible completamente.
Vamos, que me he llevado un buen chasco.
Pero es que yo queria jugar. Es un fastidio que me hayan disgustado.Di que si, rauda, veloz y clara al contestar jejejejeje. Obviamente se ve que no te han gustado ninguno de los dos. Cosas asi suelen pasar. Tendras que esperar a Halo 3.
A halo 3 porque? es que no van a salir mas juegos? no que fuera a ser el apocalipsis ese juego...Di que si, rauda, veloz y clara al contestar jejejejeje. Obviamente se ve que no te han gustado ninguno de los dos. Cosas asi suelen pasar. Tendras que esperar a Halo 3.
Aparte de tu tendencia a criticar cada vez que se nombra Hao, dije ese juego simplemente porque conozco a helenchan al igual que a Mastery se que por lo menos el multi les encanta. No busques conspiraciones ni fanatismos porque no los hay.A halo 3 porque? es que no van a salir mas juegos? no que fuera a ser el apocalipsis ese juego...
Yo me quedo con Bioshock aunque Blue Dragon tb me lo voi a comprar
EDITO: Me he equivocado al votar y votado Blue dragon sin querer xD
Acertaste: multiplayer de Halo =Aparte de tu tendencia a criticar cada vez que se nombra Hao, dije ese juego simplemente porque conozco a helenchan al igual que a Mastery se que por lo menos el multi les encanta. No busques conspiraciones ni fanatismos porque no los hay.
Creeetelo, el Master ya me sufrio en el Halo 2 jejejejejejeje. Hay ganas ya la verdad, el 26 el live va a arder.Acertaste: multiplayer de Halo =
Así que ya sabes: en noviembre te patearemos el trasero
-----------------------------------------------------------------
No tientes a la suerte, que ahora que he descubierto como se dopan los deportistas de élite puedo hacerlo yo también. Y soy capaz de hacerlo solo con tal de fastidiarCreeetelo, el Master ya me sufrio en el Halo 2 jejejejejejeje. Hay ganas ya la verdad, el 26 el live va a arder.
Imágenes bien Helenchan?? depende de la direccion que cojas se ponen directamente, pero para que la imágen te salga ahora solo tienes que utilizar el icono de colocar imágenes que tienes en las herramientas tanto del editor normal, como de avanzado.No tientes a la suerte, que ahora que he descubierto como se dopan los deportistas de élite puedo hacerlo yo también. Y soy capaz de hacerlo solo con tal de fastidiar
El 26 va a ser el DIA
http://emoticones.wikispaces.com/space/showimage/Cute.png
EDIT: haced algo para que se puedan poner imágenes bien, please![]()
A ver ahora:Imágenes bien Helenchan?? depende de la direccion que cojas se ponen directamente, pero para que la imágen te salga ahora solo tienes que utilizar el icono de colocar imágenes que tienes en las herramientas tanto del editor normal, como de avanzado.
![]()
Saludos.