¿Cual preferis, Blue Dragon o Bioshock?

Unido
abril 21, 2013
Con ninguno de los dos:

- Bioshock no me gustó nada: me aburre un montón. El argumento no me atrae nada y en jugabilidad tampoco me llama.
-Blue Dragon, el juego en que tenia tantas esperanzas puestas, ha resultado ser una auténtica parida: personajes tontos del bote y historia prescindible completamente.

Vamos, que me he llevado un buen chasco.

Unido
abril 21, 2013
Con ninguno de los dos:

- Bioshock no me gustó nada: me aburre un montón. El argumento no me atrae nada y en jugabilidad tampoco me llama.
-Blue Dragon, el juego en que tenia tantas esperanzas puestas, ha resultado ser una auténtica parida: personajes tontos del bote y historia prescindible completamente.

Vamos, que me he llevado un buen chasco.
Di que si, rauda, veloz y clara al contestar jejejejeje. Obviamente se ve que no te han gustado ninguno de los dos. Cosas asi suelen pasar. Tendras que esperar a Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
Di que si, rauda, veloz y clara al contestar jejejejeje. Obviamente se ve que no te han gustado ninguno de los dos. Cosas asi suelen pasar. Tendras que esperar a Halo 3.
Pero es que yo queria jugar. Es un fastidio que me hayan disgustado.

Bueno, aún me quedan muchas cosas a las que jugar. Overlord, la misión principal del Oblivion (a ver si consigo no irme a hacer el ganso por ahí), muchas canciones del GHII,...

Y por supuesto el multi del Halo 3, del que ya tengo reservada mi copia.

Unido
abril 21, 2013
A halo 3 porque? es que no van a salir mas juegos? no que fuera a ser el apocalipsis ese juego...

Yo me quedo con Bioshock aunque Blue Dragon tb me lo voi a comprar

EDITO: Me he equivocado al votar y votado Blue dragon sin querer xD

Unido
abril 21, 2013
Yo he votado por Blue Dragon porque conociendo tu situación es el que más tiempo te va a durar y a fin de cuentas Bioshock siempre va a estar ahí. Blue Dragon es una obra de arte contrastada, a quien le mole el estilo le encanta y Bioshock ya se ha demostrado que es una obra maestra, pero que no tiene tantas horas de duración como Blue Dragon y no tiene multiplayer.

No obstante, me alegro de estar en la misma situación que Koniko : Me haré con los dos ;).

Unido
abril 21, 2013
Bioshock.

LAmento deciros que Blue Dragon NO es una obra de arte, es más bién una decepción para todos los que esperabamos mucho de el. Es a grandes rasgos un JRPG muy anticuado con unos personajes simples y tontos una historia en absoluto interesante combates simples pero tediosos y generalmente mal montado. Gráficamente muy bién pero en los demás apartados deja mucho que desear. Me gustó mucho más el Enchanted Arms.
Otro ejemplo de Juego super hypeado que se ha quedado en un quiero y no puedo, y no lo digo para exagerar, que conste.

Bioshock, en cambio ha resultado ser una grata sorpresa un JUEGAZO, ese si lo recomiendo a cualquiera. Helenchan, deverias darle otra oportunidad ya te aseguro yo que el juego es MUY bueno

Unido
abril 21, 2013
ME quedo con el juego de irrational, que despues del genial swat 4, solo podrian hacer algo aun mas genial, y les ha salido mejor de lo esperado :p

Unido
abril 21, 2013
sin dudas, bioshock, el blue dragon esta muy bien pero entre su estetica e historia no me gusta :rolleyes: y bioshock segun dicen es una obra maestra.

Unido
abril 21, 2013
Ya edité mi voto y lo puse en Bioshock que al hacerlo por primera vez me equivoqué y voté a Blue Dragon sin querer

Unido
abril 21, 2013
A halo 3 porque? es que no van a salir mas juegos? no que fuera a ser el apocalipsis ese juego...

Yo me quedo con Bioshock aunque Blue Dragon tb me lo voi a comprar

EDITO: Me he equivocado al votar y votado Blue dragon sin querer xD
Aparte de tu tendencia a criticar cada vez que se nombra Hao, dije ese juego simplemente porque conozco a helenchan al igual que a Mastery se que por lo menos el multi les encanta. No busques conspiraciones ni fanatismos porque no los hay.

Unido
abril 21, 2013
Yo claramente voto por bioshock, ni e probado el blue dragon es simplemente que no puedo sufrir los juegos por turnos, me pone nervioso que la unica cosa que me pueda salvar de un ataque enemigo es el simple i mero azar y no mi habilidad para esquivar i encadenar ataques simplemente soy anti RPG por turnos

Unido
abril 21, 2013
Aparte de tu tendencia a criticar cada vez que se nombra Hao, dije ese juego simplemente porque conozco a helenchan al igual que a Mastery se que por lo menos el multi les encanta. No busques conspiraciones ni fanatismos porque no los hay.
Acertaste: multiplayer de Halo = :eek:

Así que ya sabes: en noviembre te patearemos el trasero :D
-----------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Acertaste: multiplayer de Halo = :eek:

Así que ya sabes: en noviembre te patearemos el trasero :D
-----------------------------------------------------------------
Creeetelo, el Master ya me sufrio en el Halo 2 jejejejejejeje. Hay ganas ya la verdad, el 26 el live va a arder.

Unido
abril 21, 2013
Creeetelo, el Master ya me sufrio en el Halo 2 jejejejejejeje. Hay ganas ya la verdad, el 26 el live va a arder.
No tientes a la suerte, que ahora que he descubierto como se dopan los deportistas de élite puedo hacerlo yo también. Y soy capaz de hacerlo solo con tal de fastidiar :D

El 26 va a ser el DIA

http://emoticones.wikispaces.com/space/showimage/Cute.png

EDIT: haced algo para que se puedan poner imágenes bien, please :(

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad Raikoh bien sabes que acabo de llamar para decir que el Bioshock se lo vendan a otro porque yo ya no me lo quedo, me lo comprare cuando el juego realmente valga lo que creo que se merece.

Yl Blue dragon lo pillare porque tengo el descuento ese del 30 por ciento del Game que si no se quedaba alli también, aunque claro no me parece malo este ni mucho menos pero no se.....la demo me dejo algo fría....quizás esperaba algo más. Aun así este a partir del viernes tendrá su oportunidad de convencerme, pero el Bioshock será cuando me lo pille de segunda mano, porque lo que es ahora ese paston por un juego en el que todabia sigo buscando ese magnifico 10 no los pago. ( tampoco digo que sea malo, pero no es para tanto vamos.)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
No tientes a la suerte, que ahora que he descubierto como se dopan los deportistas de élite puedo hacerlo yo también. Y soy capaz de hacerlo solo con tal de fastidiar :D

El 26 va a ser el DIA

http://emoticones.wikispaces.com/space/showimage/Cute.png

EDIT: haced algo para que se puedan poner imágenes bien, please :(
Imágenes bien Helenchan?? depende de la direccion que cojas se ponen directamente, pero para que la imágen te salga ahora solo tienes que utilizar el icono de colocar imágenes que tienes en las herramientas tanto del editor normal, como de avanzado.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Imágenes bien Helenchan?? depende de la direccion que cojas se ponen directamente, pero para que la imágen te salga ahora solo tienes que utilizar el icono de colocar imágenes que tienes en las herramientas tanto del editor normal, como de avanzado.

Saludos.
A ver ahora:

No había visto las montañitas con el sol. :(

Unido
abril 21, 2013
Yo voto por Bioshock, pero me haré con ambos y ambos se me llevarán muchas horas. :):)

Dos juegos diferentes y cojonudos = ruina

Superior