Cual os vais a pillar este año.Fifa10 vs pes10.

Unido
agosto 11, 2009
Pero si solo viendo videos del nuevo pes me da pena de la pobre PS3 es lo mismo de todos los años que ah cambiado ? graficamente por dios y la jugabilidad que siempre la misma izquierda derecha y te llevas a todo el equipo POR FAVOR tendran que mejorar mucho KONAMI para poder superar a EA SPORT eh sido de pes siempre pero estos años atras FIFA aa sido el REY del futbol en consolas ai que reconocerlos señores yy fijaros es la primera vez que reservo 1 juego de futbol y es el FIFA 10 osea queee mucho me ah tenido que gustar el FIFA 09

NOTA:FIFA 10....01/10/2009

SALUDOS A TODOS

HALA MADRIDDDD!!!!!!!!!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues yo no soy mu futbolero , pero este año me quedaria con Fifa por qeu llevan un trabajo de P Madre en mi opinion de hecho el Fifa 08 ha sido el primer juego de futbol que me ha enganxado jajajajjaa.

Unido
enero 25, 2008
como hay gente que dice que el fifa es mejor desde fifa07?????????????? por dios el año de fifa 07, salió al mercado un juego de futbol llamado pes6 que le dio un baño escandaloso ( ningún fifa de next-gen consiguió darle un banyo al pes, como el que le dio pes 6 a fifa07).
--- [ Añadido ] -----
Pues ojala me pille el pro, pero supongo que el fifa...... esperare a las demos, pero el PES ya no es lo que era, asi que........
FIFA 10
c'mon FIFA c'mon
--- [ Añadido ] -----

eso se puede hacer en el fifa y en el pro desde hace decadas.... lo de que si en la ligfa master quedas entre los primeros vas a competicion europea...... eo se puede hacer desde haces añossssssss...........

en el fifa ha sido siempre mas real, porque tenia las licencias desde siempre, en el pes se puede desde el año pasao, antes se llamaba copa europea o algo asi, vamos parecido a la champions.

si eres de PES lo dices, pero no inventes.
Fitcm no inventa en la liga master de pes 2010 si quedas entre los 4 primeros vas a la UEFA Chmapions League, no a la competición europea o no seque.... vas a la Champions League y si quedas 5 o 6 vas a la Europa League ( la actual UEFA ).

A ver si solo pueden presumir de licencias unos cuantos!!!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
El FIFA es muy superior al PES en esta nueva generacion y si alguien no lo sabe reconocer es porque le tiene mucho cariño a la saga y sus conductas morales le impiden deciir que la competividad es mucho mejor.
Hasta que Konami no cambie la jugabilidad (la misma de sus origenes) y los graficos (mismo motor desde PES 3 por lo menos) no comprare su juego, es lamentable que nos timen de esta manera, con porteros paraplejicos, con animaciones bruscas y roboticas, sin las mejores ligas del mundo licenciadas...
A cada uno le puede gustar mas uno o otro pero lo que es indiscutible es que en esta nueva generacion, EA SPORTS tiene al rey de reyes. :)

SAlu2

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo como todos los años me pillare el fifa ¿por que? porque las licencias su online y su forma de jugar me divierte como un enano el fifa 09 salio hace casi un año y aun me alucino cuando juego e jugado al pes y sinceramente creo que esta al nivel de fifa 2002 no me gusta nada antes de la next-gen me parecia mejor fifa y ahora me parece un insulto a los juegos de futbol comparar fifa con PES

Unido
diciembre 20, 2007
Leyendo comentario tras comentario, algunos sin coherencia ni nada llego a la conclusion que los que mejor pueden opinar, ojo no digo los unico que lo puedan hacer ya que todo tenemos ese derecho, pero los que mas se asimilarian a lo que es hoy dia la Batalla Pes Vs Fifa es aquella gente que se ha pasado del Pes al Fifa en esta next-gen ya que reconocen que Pes fue el Rey pero saben que hoy por hoy Fifa es mejor. No como lo que a veces suelta la gente sin pensar de que Pes nunca a sido nada o que Fifa siempre a sido el Rey (ademas alegan que por sus licencias o,o)

Ta bien el debate ta bien pero deberia haber una encuesta o,o

Unido
marzo 19, 2009
desde que salio la ps3 el fifa es el mejor .... para mi el pes se quedo estacanda en ps2 ha mejorado minimamente a sus anteriores ...... el modo de jugar del fifa para mi es el mas real que hay porque ami eso de las licencias me dan igual... siempre me baso en el modo de jugar y sin duda fifa.

Unido
febrero 19, 2009
El año que viene el FIFA con su nuevo control 360º no va a tener ningun problema respecto la "falsa" jugabilidad que decian los players.

Unido
diciembre 21, 2008
El fifa esta pegando muy fuerte a no ser que el pro cambie mucho dudo que me lo compre

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
FIFA 10, el año pasado compre Pes y Fifa, y poco toque el Pes, alguna vez para jugar con la novia que es mas sencillo para ella, pero este año le haré un curso intensivo de fifa xD! Un saludo tios!

Unido
junio 18, 2007
Leyendo comentario tras comentario, algunos sin coherencia ni nada llego a la conclusion que los que mejor pueden opinar, ojo no digo los unico que lo puedan hacer ya que todo tenemos ese derecho, pero los que mas se asimilarian a lo que es hoy dia la Batalla Pes Vs Fifa es aquella gente que se ha pasado del Pes al Fifa en esta next-gen ya que reconocen que Pes fue el Rey pero saben que hoy por hoy Fifa es mejor. No como lo que a veces suelta la gente sin pensar de que Pes nunca a sido nada o que Fifa siempre a sido el Rey (ademas alegan que por sus licencias o,o)

Ta bien el debate ta bien pero deberia haber una encuesta o,o
En ps2 PES era incomparable, era el juego por excelencia y nadie era capaz de hacerle sombra le pese a quien le pese.
Habia un juego de futbol que me encantaba... era el "Esto es futbol" tenia buenos graficos y buena jugabilidad, fue el primer juego en el que te podias tirar al suelo simulando falta, una lastima que no siguiera...

Salu2

Superior