este deve ser el video, es impresionante los graficos, pero la jugabilidad es penosa como siempre en los pro
Pues realmente tus comentarios cada vez se parecen mas a los de un FANBOY Fifero o,o que los de mucos que llegan a opinar con una cierta coherencia. Quiza es que no sepas que bien bien el significado de Fanboy ^^U pero tu no decides lo que se compran los demas.A ver quien no recnonozca que el fifa es mil veces mejor que el pro es un fan boy como muchos dicen, ya que el pro es solamente graficos y los jegos de futbol tienen que ser simuladors de jugavilidad no de graficos y el fifa es de las dos cosas y eso es lo ma, cuando pase con pro dire que es mejor el pro
, pero AHORA MISMO EL FIFA NO TIENE RIVAL
![]()
Decirte que se reconocer lo que es mejorPues realmente tus comentarios cada vez se parecen mas a los de un FANBOY Fifero o,o que los de mucos que llegan a opinar con una cierta coherencia. Quiza es que no sepas que bien bien el significado de Fanboy ^^U pero tu no decides lo que se compran los demas.
Yo voy a pillarme el Pes porque desde que lo probe me e sentido mas agusto jugando al Pes y me divierto mas con los colegas, pero se de sobras que hoy dia Fifa esta un paso por delante hoy dia que esto puede cambiar de un año para otro no hay que olvidarlo porque es lo que paso de Pes6 a Pes2008, solo un año despues Fifa supero a Pes en ciertos aspectos.
Ahora bien lo que te recalco arriba de la Jugabilidad vamos Fanboy a mas no poder decir que la Jugabilidad del Pes siempre a sido penosa vamos... y tu dices que aceptarias que el Pes fuera mejor y lo admitirias? ^^U pos si tu lo dices pero bueno que puedes opinar lo que quieras que no tenga logica alguna es otra cosa xD
Venga ale pasaos lo bien.
Solo puedo decirte que yo no digo que no sepas reconocer que es mejor ^^U y yo lo admito en 2008-2009 Fifa estaba unos pasos por delantes del Pes y no me quejo de ello, pero con tus comentarios das a entender que aunque el Pes fuera mejor o el dia que el Pes vuelva a ser mejor no lo reconocerias a ciencia cierta, aunque digas que si, porque vamos a mi me gusta debatir y este estilo de Hilo pero que digas que la Jugabilidad del Pes a sido siempre Penosa... no hay comentarios, preguntale a la gente que se a pasado de Pes a Fifa haber si la Jugabilidad era penosa ^^UDecirte que se reconocer lo que es mejory el fifa demomento es mejor
![]()
Si tienes razon, nunca reconoceria que sera mejor porque me da a mi que a este paso eso no pasaraSolo puedo decirte que yo no digo que no sepas reconocer que es mejor ^^U y yo lo admito en 2008-2009 Fifa estaba unos pasos por delantes del Pes y no me quejo de ello, pero con tus comentarios das a entender que aunque el Pes fuera mejor o el dia que el Pes vuelva a ser mejor no lo reconocerias a ciencia cierta, aunque digas que si, porque vamos a mi me gusta debatir y este estilo de Hilo pero que digas que la Jugabilidad del Pes a sido siempre Penosa... no hay comentarios, preguntale a la gente que se a pasado de Pes a Fifa haber si la Jugabilidad era penosa ^^U
yo tambien, pinta muy bien el juegooVoy a comprar PC Futbol 2001![]()