ronaldinho y benzema si qe se parecen, pro sqe lo de xavi es exagerado, parece qe lo hayan hecho mal a posta... pero en fin a pesar de los demas qe se parecen, los parecidos del pes2010 son mucho mejores, insisto en qe veas los de torres y messi, xqe son asi en gameplay, parece estar viendo un partido real:trofeo:¿no se parece? en serio tio que canta mucho lo tuyo ya! Tampoco se parecen ronaldinho ni benzema ni mandanda no? :douh:
OBJETIVIDAD POR FAVOR, en el PES 2009 se parecen muchsimo pero de hay ha que digas que parece que estas jugando con otro equipo... eso ya es fanatismo puro tio!
Si tu estaras contento con el nuevo FIFA 10. Pero los que hemos tenido el 09 no vemos ningun cambio en el 10 casi casi... Parece realmente una simple actualización de jugabilidad y plantillas...yo, sin probar demos, siempre he sido de pro, pero este año voy a darle una oportunidad al Fifa, el año pasado no se la di y me he arrepentido bastante ya que las 2 o 3 que he jugado me ha molado asik este año lo tengo casi seguro
Yo llevo jugando al pro toda la vida(ambos salieron por 1996), la linea de fifa es bastante irregular. Al pro lo pueden jugar todos esos y en xbox,ps3,wii,moviles,ps2,psp...: Comprarte ps3 300€ Comprarte fifa 2010 70€. Yo me quedo con el pro2010 :cunao:Ami que no me timen los chinos xDD Yo FIFA el veterano el de siempre , el de toda la vida , el que salio primero , el que tiene mas licencias , el que sigue su linea , el lo pueden jugar los pequeños los grandes , los barbudos , los no barbudos , los que tienen una xbox , los que tienen la ps3 y incluso los que tienen wii , e sido , soy , y sere fifa !!!
Ver un partido de futbol en el bernabeu 80 euros
Comprarte una Ps3 300 euros
Comprarte Pro evolution soccer 2010 70 euros
Para todo lo demas FIFA
No discutais, hombre.El fifa no salio en 1996 no te motives y informate antes de hablar salio si no me equivoco en 1992 que es el primero que tuve osea que informate antes de hablar , salu2 !!
Pues no los verás tú porque yo si, la defensa es mucho mejor es más dificil pasarla, la física del balón muy mejorada, ya no es un globo, y la mejora gráfica es evidente.Si tu estaras contento con el nuevo FIFA 10. Pero los que hemos tenido el 09 no vemos ningun cambio en el 10 casi casi... Parece realmente una simple actualización de jugabilidad y plantillas...
eso se puede hacer en el fifa y en el pro desde hace decadas.... lo de que si en la ligfa master quedas entre los primeros vas a competicion europea...... eo se puede hacer desde haces añossssssss...........yo lo que veo es disfrutar con el pes y con el fifa no disfruto,este año en el fifa movimiento 360 y actualizar las plantillas punto.pes ligamaster,fisica del balon graficos caras impresionante,y cuando queda entre los 4 primeros vas ala champions.