si la tiene amigo:victoria:pro tiene la licencia de la liga española?
Creo que no tiene el nombre real de todos los equipossi la tiene amigo:victoria:
Joder aqui huele a fanboy que tufael PES2010 sin duda, solo me gustaron los fifa de PSone, desde ps2 e visto como los PES eran cada año mejores, y este año pasado tampoco tube dudas cn el 2009, en el fifa 09 parecen robots, y no solo x los movimientos, sino x las caras.
Habeis visto la cara de "Xavi" del fifa10??? por favor, comparadla cn la de torres y messi del PES2010, bueno no, no lo agais xqe no tienen punto de comparacion![]()
¿Que parecen robos? Lo diras por como se mueven en el PES los jugadores que parecen maquinas, o quiza por los superpoteros paraliticos?el PES2010 sin duda, solo me gustaron los fifa de PSone, desde ps2 e visto como los PES eran cada año mejores, y este año pasado tampoco tube dudas cn el 2009, en el fifa 09 parecen robots, y no solo x los movimientos, sino x las caras.
Habeis visto la cara de "Xavi" del fifa10??? por favor, comparadla cn la de torres y messi del PES2010, bueno no, no lo agais xqe no tienen punto de comparacion![]()