Yo el Fifa,porque viendo el pre-analisis de meristation al pro ya se me quitan las ganas hasta de bajarme la demo. Le dare una oportunidad de todas maneras por si me gusta.El ultimo pro que tuve fue el 6. Todos los de ps3 han resultado ser una bazofia.Salu2.
No lo se la verdad... viendo los videos el Fifa me parece igual. Y el PES tres cuartos de lo mismo... Si al PES le han corregido el fallo del tirador de las faltas y los porteros (esto segundo segun los videos creo que ha empeorado) me lo pillare. Si no jugare las demos y si no me tengo que comprar ninguno pues ninguno que se acercan titulos MUUUUUUUUY interesantes.
Yo el Pes 2010 :trofeo: Hace dos semanas que tengo el PES 2009 en mi PC y estoy jugando todos los dias al modo ser una Leyenda , me tiene enganchadisimo :cunao: no veo la hora de jugar al PES 2010 en mi Ps3.
yo me voy a comprar el fifa por que el 2009 estuvo bueno y ahora que mejoraron cosas y que sobre todo atendieron a las peticiones de los aficionados como sistema de transferencias mas real en el modo DT y regresa el santiago bernabeu aunque sea descargable pero creo que ya vendra en el 2011 junto con la liga rusa y una que otra sorpresa
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.