¿Cuál os vais a comprar, FIFA 09 o pes 2009?

¿Qué juego de fútbol os vais a comprar?

  • FIFA 09

    Votos: 79 49.7%
  • pes 2009

    Votos: 66 41.5%
  • Ambos

    Votos: 14 8.8%

  • Total de votantes
    159
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pes 2009, por jugabilidad, errores rectificados, champions league, canticos mp3 y toda la edición y mucho mas....
--- [ Añadido ] -----
fifa

PD: este foro esta lleno de fanaticos del pes :S
Claro, o eligen lo mismo que tu o fanaticos del pes, pk tu elección siempre será mejor que la otra, k gente más egoista hay.:douh:
--- [ Añadido ] -----
FIFA 2009, para jugar a un PES, ya tengo el 6, que es clavado al 2009.
que barbaridades se tienen que oir, el fifa 09 es = que el 98 no te jode :cunao: enga si ni as probado el 2009.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿Hay alguna noticia de que vaya a salir un sensible? He mirado en meristation y no salia nada, el último q salío fue el del live de xbox 360 y el sensible 2006 para PS2, xbox y PC.
Saludos
No hombre que no va a salir ningún sensible, que yo sepa claro. Era una broma que he hecho porque el otro día en otra encuesta FIFAvsPro, que llevamos un montón ya, en la tercera opción pusieron Sensible soccer o Kick off a modo de decir que no se va a comprar ninguno de los dos. Me hizo gracia y por eso lo he puesto.

Si tienes una ps3 de 60Gb igual puedes conseguir el que salió hace dos o tres años en la ps2, pero para mí perdió la esencia del sensible soccer de Amiga y Mega drive.

Saludos y lo siento si te he liado con mi "broma".
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No hombre que no va a salir ningún sensible, que yo sepa claro. Era una broma que he hecho porque el otro día en otra encuesta FIFAvsPro, que llevamos un montón ya, en la tercera opción pusieron Sensible soccer o Kick off a modo de decir que no se va a comprar ninguno de los dos. Me hizo gracia y por eso lo he puesto.

Si tienes una ps3 de 60Gb igual puedes conseguir el que salió hace dos o tres años en la ps2, pero para mí perdió la esencia del sensible soccer de Amiga y Mega drive.

Saludos y lo siento si te he liado con mi "broma".
No pasa nada tio :D
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Voy a comprar el PES 2009 apena salga lo compro y voy corriendo hasta mi casa para volverme loco jugando todo el dia , semana , mes y año hasta que salga el proximo PES jaja(un poco exagerado no?).

Salu3!!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
17
Karma
0
despues de probar la demo del fifa, me comprare el pes 2009, porque sinceramente no me ha gustado el fifa, a mi me gusta mas la jugabilidad del pes, disfruto con los partidos que juego, no como en el fifa, y ademas ahora tiene la licencia champions.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si tuviera que elegir pro 09, pero este año no comprare ningún videojuego de fútbol.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pensaba no comprarme ninguno, pero el video que he visto hoy de Pes 2009, me ha gustado, asi que Pes 2009.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
pues hace 2 semanas diria fifa 09,,,,,,,, ahora viendo lo que se avecina viendo el video de uefa champions league me decanto por el PES 2009!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
por ahora fifa 09, aunque no me causó una gran primera impresión cada vez me gusta más. Esto a falta de probar el pro 2009
 
Superior