• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

¿Cual os comprareis Call of duty MW2 o Battlefield bad company2?

Cual os comprariais Battlefield bad company2 o Call of duty Modern warfare2¿

• Total de votantes
    201
  • Esta encuesta se cerrará: .

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo no me compraré Bad Company 2.

De shoteers este año me compraré M.A.G y Call Of Duty Modern Warfare 2.

PD: Te aconsejo que cambies el titulo ya que no es muy descriptivo, podrías poner: ¿Cual comprareis primer Bad And Company 2 o Call of Duty Modern Warfare 2?

Un saludo.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El que salga primero y si salieran por el mismo tiempo seria primero Modern Warfare 2 y despues Bad Company 2.:hola:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo voto por el Bad Company, hasta la fecha creo que es el shooter mas realista y con el que mejor me lo paso,aunque el call tb me lo cojere ya que soy fan de la saga, un saludo!!

Unido
diciembre 23, 2007
son diferentes, MW es mucho mas espectacular y cinematografico...y Bad Company esta más currao en cuanto al argumento y la personalidad de los personajes.

Unido
octubre 24, 2007
Lo mas seguro que termine pillando los dos, el Bad Company me encanto y me dio mucho juego durante el verano eso de los vehiculos y la destruccion es una pasada y el juego esta curradisimo. Pero ya si se quiere algo mas arcade y rapido sin duda el MW2.

Saludos!:victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no se cual elejir, es que por ejemplo el Bad Company 2 se va a poder destruir de todo, pero en el MW2 no pèro ese tuiene m´s armas...
Mejor no voto XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo tengo la demo del Bad company, pero no me acaba de gustar el juego por mucho que me esfuerzo, tiene cosas al estilo haze, que te pinchas y te llena la vida...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Sin duda me pillaré COD: MW2. No me convenció el Bad Company, y soy un fiel seguidor de los COD'S.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
Me pillare el MW2 y el MAG, el Bad Company no tengo pensado comprarle.

Unido
enero 15, 2008
Battlefield Bad Company 2, sus creadores consiguen una ambientación de la guerra... ¡Brutal!
COD MW es un shot' em up para una jugabilidad arcade, posiblemente MW2 sera parecido.
Saludos.

Unido
noviembre 6, 2007
Odio los nuevos Bad Company, y evidentemente MW2 no puede faltar en ninguna estanteria.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo prefiero el Modern Warfare 2 mil veces, aunque intentaré pillarme ambos

Superior