¿Cual me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Cual juego de estos 2 me recomiendan?

- Resident Evil 5
- Dead Space

Ya eh leido los hilos oficiales de cada juego, pero sigo dudando de cual es mejor...

PD: Si algun moderador crear que este tema ya existe o no es necesario que lo cierre.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el resident evil 5 de cabeza,tiene una historia muy buena y un gran online coperativo.

ambos juegos no dan miedo,pero el dead space es mas paranoico que el resident evil 5.
y de nivel de dificultad el del re5 es bastante jodido en profesiona.

y sobre trofeos los del re5 estan muy bien y segun cual ganes tendras las figuras de:
chis,sheva,wesker y de
en home. al igual que el cofre del tesoro

Unido
enero 29, 2009
yo no he jugado al Dead Space pero si al Resident Evil 5 y no me compreo el Dead Space pork no me gusta ese genero pero si te gusta te recomiendo el Dead Space pork el otro no me gusto nada y lo vendia la semana y ademas he oido kriticas buenisimas del Dead Space

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Los dos són muy buenos yo los tengo y el Dead Space lo tiene todo , graficos ,historia , duración si quieres los trofeos y lo más importante está barato y da MIEDOOOO

El Resident Evil 5 muy chulo tiene online ( yo no lo juego ) ,trofeos facilillos ,graficos superiores al Dead Space pero la serie no es lo que era , ya no da miedo , un poco angustioso pero poco más

Si quieres sustos Dead Space , si quieres un bonito juego RE5 eligas el que eligas juegazos los 2

Unido
enero 29, 2009
te recomiendo KZ2 KILLZONE 2 i el call of duty modern warfare 2 ke sale el 11 de octubre :p
el Call Of Duty Modern Warfare 2 sale el 10 de noviembre no el 11 de octubre.
ademas este post es para ver si se compra uno de los 2 juegos k pregunta y los 2 son mas bien de miedo yo kreo k te has ekivokado de post al responder:jeje:

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
yo juge los 2 y personalmente me gusto mas el resident por la historia y too lo que significa esta saga asi q si es por uno es ese.....

saludos

Unido
marzo 25, 2008
Pues mira, deberias de poner mas especificaciones, por ejemplo, si quieres un juego que te tenga tenso y alerta por los sustos o un juego de mucha accion.

RE 5 es un juego de mas accion que de Survival/Horror, te aseguro (casi XD) que no te asustara ni un poco, aun si lo juegas en la noche, todas las luces apagadas y el sonido alto. Si buscas algo asi, comprate este.

Dead Space, es un juego de Survival/Horror, en el cual si te aseguro de que minimo varios sustos si te saca (sino que muchos), es muy recomendable si te quieres asustar un rato. La historia es buena, la accion tambien, los sustos ni mencionarlos, sonido simplemente genial.

Pero bueno, es tu decicion, por mi parte tengo los dos, y prefiero mas el Dead Space.

SALUDOS

Unido
abril 27, 2009
Bueno creo que ya tome una descición jeje, el Dead Space!

Tiene mejor pinta y es algo mas diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar jeje. Gracias a todos los que contestaron, y una pregunta mas, el juego ya viene con los trofeos o necesita una actualizacion?

Salu2

PD: Luego de que me contesten esa pregunta, un moderador que vea este tema ya puede cerrarlo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior