cual me recomiendan de estos juegos?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
holaaa genteee .

necesito ayuda en estos juegos a ver si me lo recomiendan , dejen sus opiniones soobre estos juegos ,

1 - pensaba en el m kombat vs dcu , ke dicen ustedes? es un buen juego de lucha?

2- tambien me fije en el far cry 2 parece un juego muy realista pero muchos dicen muy repetitivo que no te dan ganas de terminarlo ,

3- gta4 ,,,, me he jugado a todos los gta pero a este ultimo no , los otros me gustaron mas el GTA SAN ANDREAS , que dicen de este?


salu2 y espero sus repuesta

me voy a comprar 2 juegos el motor storm 2 y algunos de esos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo en los puntos 1 y 2 no puedo opinar.

Pero en el 3.... pues deberías pensar en alquilartelo para probarlo. Tiene bastantes diferencias con el San Andreas, pero tienes que probarlo. Es un juegazo. Además el online esta muy divertido.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
del 1 y 2 tampoco podria opinar mucho, pero escuche q el MK vs DC no es muy bueno, aunque para gustos..

el GTA 4 es muy pero muy bueno, no es muuuuy parecido al gta san andreas, pero el estilo de juego sigue siendo el mismo, es entretenido

saludos y suerte con tu compra!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
tio estoy arto de la gente que pone los temas en mayusculas y por el nombre parece que ha
pasado algo malo o se ha muerto alguien. Joer tio que por que lo pongas asi no te van hacer mas caso.

en cuanto a juegos, si te gustan la dc comprate el mortal kombat y si no el gta 4
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
GTA-IV Sin dudarlo xD Un juegazo te metes mucho en la historia, si te gustó GTA:San Andreas te gustara el 4
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
GTA IV o Far Cry 2

GTA IV:Libre,puedes hacer lo que quieras en la ciudad.Cuando acabas las misiones,hay el online .

Far Cry 2:Repetitivo no es la palabra,el problema es que tiene un mapa muy grande y te pierdes.Pero es muy buen juego
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
GTA IV, pero es bastante diferente al san andreas y con menos opciones
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
De los que as puesto te diria que te comprases el GTA IV. Aunque mucha gente diga que no le gusta pruebalo y veras. A mi me gustó mucho.
Los otros dos no puedo decirte nada porque no los e probado

Saludos
 
Superior