Cual me recomendais Uncharted o Devil May Cry

cual de los 2 me recomendais

• Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola pues eso que juego me recomendais uncharted o devil may cry 4, es que estoy indeciso y quiero vuestra opinion para decidirme.
saludos:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me gusta mas uncharted. es una aventura cinematografica con muy buenos graficos y un argumento de lujo. no te decepcionará

Unido
agosto 16, 2007
Uncharted por dios, no es que devil may cry sea malo, pero es que el uncharted es muchisimo mejor, para mi de lo mejor de la ps3.

Salu2 :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo tengo los dos y te recomiendo mucho mas el uncharted.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Creo que la estadistica habla por si sola...
para mi gusto no tiene nada que ver una cosa con la otra..

Uncharted mil veces antes ( para mi claro ... :hola: )

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
El Uncharted es tremendo, y de Platinum, must have sin duda. Al Devil May Cry 4 he jugado la demo, y no me mata, aunque, tiene buena pinta, pero entre los dos me quedo sin duda con el Uncharted, además estando el 2 ahi a la vuelta de la esquina...yo no me lo pensaría..!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo soy pro Devil May Cry, pero mi voto va a Uncharted :amor::amor: , Devil May Cry 4 es una buen juego, pero ha perdido la esencia del original.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Si hay que elegir Uncharted sin ninguna duda sera tu exitosa elección. ¿Por qué?

Porque para empezar lo disfrutas más, y es la primera parte. Para entender DMC4 bien y disfrutarlo tienes que finalizar los 3 primeros. Luego si no tienes +18 no puedes jugar al DMC XD

Tambien porque el Uncharted es exclusivo y siempre se disfruta más un juego de tu propia consola, además de que Uncharted 2 va a salir en 2009 y es un "must have". La historia es más larga (DMC más corta) y el Uncharted tiene trofeos (DMC no)

Además de que por gráficos Uncharted gana y en jugabilidad tambien, DMC tiene monton de combos pesados y dificiles de hacer.

Creo que no me dejo nada. Ah si, ¡suerte en tu busqueda del tesoro!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues queda claro que tengo que comprarme el devil may cry 4XD es broma, a por el uncharted de cabeza
salu2 y gracias por vuestra opinion

Superior