Cual me recomendais para mi próximo juego??

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues ahora tengo un dinerillo ahorrado y además de vender el GTA IV y comprarme el GTA IV + los episodios, que juego de la LISTA me recomendais para comprarme:

- Two Words II
- NBA 2K11
- Monopoly Streets
- Los Sims 3
- Red Dead Redemption
- Final Fantasy XIII

He visto que el FF XIII puede costar 30 €, pero nose si es precio web o también en la tienda, si vale mas de 30 € ese lo descarto.
NBA 2K11 no me inspira mucho, pero me gusta el baloncesto
Red Dead Redemption aun hay gente que lo juega y el online??

Ayudarme porfavor ;)

Unido
septiembre 13, 2010
Yo te recomendaria el RDR, ademas de ser muy largo, puedes hacer misiones secundarias y tiene online para pasar unas cuantas horas en la play, salu2

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tambien me interesan los trofeos y los del RDR son un poco complicados, por no decir los mas dificiles de todos de la lista... no es asi??

Unido
marzo 7, 2008
El Red dead redemption es tu juego, amigo.

Es una buena historia, buen sonido. buenos paisajes. ES un juego de esos que decis. " que lindo che"

ablando de los trofeos: nose como hacer la mision de Persona de "california" no me aparece :(

Unido
enero 19, 2011
esta claro. como los demas te recomiendo RDR es un juegazo.. i en el online claro que sigue habiendo gente.. bueno a que esperas para comprartelo? saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El RDR es un juegazo y de los que pones en la lista creo que es el mejor y su online, historia, son geniales :victoria:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Lamento ser repetitivo, pero tengo que coincidir con gran parte de los usuarios. Te recomiendo Red Dead Redemption. Ah, y si temes por la dificultad de los trofeos, tampoco son para tanto, salvo alguno que otro que se pasa un poco de rosca, solo tienes que dedicarles tiempo, lo cual es bueno, puesto que alarga la vida del juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Uno que no viene en tu lista es batman, y está muy pero que muy bien, incluido el precio.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Finalmente después de vuestros comentarios y mis investigaciones he reducido la lista a tres simples juegos:

- RDR
- Two Words II
- NBA 2K11

- RDR me decis que esta muy bien y si no me lo cojo ahora puede que más adelante
- Two Words II tiene muy buena pinta y me gusta el rol
- NBA es el típico juego de basket, pero no me disgusta

Superior