¿Cual me recomedais empezar primero?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues ahora que ya estoy de vacaciones al 100% me gustaria que me dierais vuestra opinion de que juego empezarias primero de esta lista:
- Red Dead Redemption: Undead Nightmare
- MotorStorm Apocalypse (tengo una partida ya hecha pero hace mil que no juego xD)
- inFamous 2 (lo tengo desde un dia antes que saliera y aun ni lo he probado xD)
- "Repasar" Crysis 2 y L.A. Noire (Trofeos sueltos, Coleccionables, Pasarlo en Difficutlad maxima, etc...)
- Empezar un Modo Manager FIFA11.
Esa es la lista, y el orden que yo pondria seria:
RDR: Undead Nightmare - inFamous 2 - MS Apocalypse/Modo Manager - Repaso de juegos.
Bueno ahora vuestro turno!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
al final vas a jugar el que mas te apetezca asi que eso, juega al que mas llame en estos momentos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Termina primero al completo el Infamous 2.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Empieza con el Infamous 2 y luego juega al RDR que es muy bueno y por ultimo si quieres un Modo Manager en el Fifa que esta bastante bien.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo empezartia primeramente con el infamous 2 que tienes para un ratoy luego continuaria con la expansion de Red dead redemption.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
inFamous 2 sin duda, si no te lo has pasado y los demás si pues lógicamente me quedo con este XXXD
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
RDR undead.... y luego infamous2!!

Yo es lo que voy a hacer en breve, con la diferencia que en vez del infamous 2 será el infamous 1
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Yo pondría el primero de la lista el InFamous 2, y despues de unas cuantas horas, cambiaría de estilo al Motorstorm, por ejemplo, y otro cambio al Mánager. Así no te cansas de un mismo género

Que los disfrutes!!
 
Superior