Cual me recomadais? Urgente

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Cual me recomandais?

El call of duty modern warfare 2 ps3, me lo venden por 20€

o el call of duty blak ops por 70. Muchos me han dixo que el warfare va mejor online y eso? es verdad?
 
Q

Qmer

El MoH :coolface: Ahora enserio, ninguno de los dos es bueno -.- Comprate LBP 2 ;) XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, por el precio me parece mucho mejor el MW2 ademas no es mal juego, pero el online ya es una mierda, mucho cheto ya, ya se olvidaron un poco de los campers, la moda ahora son los chetos, en el BO no se quedan atras aunque para mi no es un mal juego, tiene buena historia, tiene buenos modos online entretenidos aunque el lag es duro pero cuando va bien se disfruta, si no tienes muchos incovenientes con el precio yo te recomendaria mas el BO, ya que tiene buena historia, modo zombies entretenidos, trofeos desafiantes xD, y un modo contra bost, dejemos de lado el online que ya sabes como es y que tan criticado es jeje.

Saludos.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
El Call Of Duty Black Ops si quieres jugar online, si quieres volar, meterte dentro de las casas y esas paridas pillate el Call Of Duty Modern Warfare 2, lo han hackeado vilmente.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo...si es por la campañana el mw2 por precio. Si es por jugar online...ninguno es recomndable.

La conexion de mw2 es mucho mas buena pero es absurdo jugar con la de hacks que hay. Prefiero jugar al ops.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Yo me pillaria el MW2, sus mapas me parecen mas divertidos que los del BO, ademas esta el tema de que lleva un tiempo oyendose rumores acerca de que podrian cerrar los servidores del BO debido a que las partidas estan inundandose de cheetos debido a los piratas que juegan con copias ilegales, he intentado poner el enlace pero no me deja poner links, de todas formas googleando un poco podeis ver la noticia de la que hablo.

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@PID-R0 dijo:
Cual me recomandais?

El call of duty modern warfare 2 ps3, me lo venden por 20€

o el call of duty blak ops por 70. Muchos me han dixo que el warfare va mejor online y eso? es verdad?
ninguno, nose cual va peor, uno por haks otro por desconexiones etc. pillate otro enserio, cod ha muerto, almenos para ps3, y almenos para mi
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El Modern Warfare 2, el Black Ops esta dando muchisimos problemas como ya habras comprobado.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
sinceramente olvidate de ambos juegos y guarda el dinero para pilarte el killzone 3 que seguro les pinta la cara a los cod. 1 saludo y suerte
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
por la historia el mw2, por los mapas online el black ops aunque sigue llendo como el culo por los cambios de host y dejarte a medias en mitad de la partida
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
El mw2 es mucho mejor que el black ops,lo malo del mw2 esque los hackers se lo estan cargando,hay demasiados hackers en el online,del black ops no te puedo decir mucho,yaque e jugado poco
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Por el modo historia/campaña te recomiendo el Black Ops, es impresionante de principio a fin.
 
Superior