cual me pillo ps3 o ps3 slim?¿

Unido
julio 14, 2010
mira chaval :
Playstation 3 (250GB) + 70€ para PSN
en GAME
346,94 €
* Incluye vale de descarga con valor de 70 € para comprar contenidos en PlayStation Network.
espero averte aclarado las dudas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
en game pillate una de 60gb... (pata mi la de mas calidad, por los 4 usb, lector de tarjetas, el brillo plateado, materiales mas caros, y no se, me parece mas bonita que las otras xD) ...de segundamano por 200 euros, y un mando aparte por 24.

total 224 euros

los 120 euros que te ahorrarias al comprarte una de 250gb te los puedes gastar si quieres en psnetwork, en un disco duro de 500gb o 1tetrabite (1000gb) no por mas de 70 euros, o en juegos

suerte amigo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues pillate la slim de 120Gb,
295€ en game
y nada a cuidarla bien, ponerla en suspension con un elevador casero de ps3 y a los 2 años ponerle artic silver 5 y vetilador de 19 aspas y te durara bastante mas XD

Unido
agosto 11, 2010
sin duda si tienes acceso a una ps3 60 gigas como dicen los compañeros hazte con ella pero no en Game, que como comentan hay mucha luz amarilla y secador... los usb y tal son un añadido que te puede gustar o no, pero como ya he dicho en otras ocasiones si tienes juegos ps2 (y sino ahora estan regalados) jugar a estos juegos escalados es una maravilla. Esto marca la diferencia más sustancial entre modelos. Aunque el lector de targetas tambien yo lo uso mucho y se agradece no tener que estar con uno externo aunque esto ya es una cosa menor.

Unido
noviembre 17, 2009
pues eso, voi a comprarme una ps3 por que la mia se rompiopor sobrecalentamiento (era de 40)
y aora quiero comprarme otra(despues de verano)

asiq quiero ver vuestros consegos de si me compro una ps3 normal fat de 80, o la slim de 120gbs gracias a todos^^:eek:lee:
Mis hoGos...

Unido
diciembre 28, 2008
la fat un amigo mio tiene la slim nos la compramos con una semana de diferencia viciamos mas o menos lo mismo y la suya sin lugar a duda se calienta mucho mas

Unido
marzo 25, 2010
Comprate la slim la fat es demasiada gorda y grande por fuera tengo la slim y me va perfecta ojo la ps3 slim tiene otro tipo de dvd-room la slim entra el cd girandolo y la fat lo entra recto por ende el de la slim es mejor, el de la fat se daÑa mucho mas facil

Tambien no es como la fat que hace un sonido fuerte la slim no suena nada y se calienta menos porque tiene unos ventiladores espesiales echo para ella no como la fat que tiene ventiladores y a pesar de que suena fuerte tambien le compran otros ventiladores adicionales la fat se calienta el triple que la slim, so a la slim no hay que comprarle ventiladores adicionales no lo requiere ....:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
yo tengo una fat y mis ventiladores nunca se aceleran, vivo en valencia y hace un calor inhumano. vuelvo a decir que depende del trato. al final es decisión tuya pero sopesalo todo...

Superior