Cual me pillo ? Lost Odyssey o Gears Of war.

Unido
abril 21, 2013
Actualmente solo tengo el Mass effect y ya es hora de comprar otro juego,el rol me encanta y los shooters también.Cual me pillo ? Cuanto valen ? Podría conseguirlos más baratos ?

Unido
abril 21, 2013
Son 2 juegos distintos, yo me compraria el gears of war seminuevo, para que vieses la historia y lo espectacular e inpresionante que es, ya que en noviembre tendremos gears of war 2.
Despues me compraria el loss odyssey.
En definitiva los 2 y si no tienes bastante pasta pues tendrás que juntar jejeje, porque esos juegos si tienes una xbox 360 es pecado no tenerlo.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Actualmente solo tengo el Mass effect y ya es hora de comprar otro juego,el rol me encanta y los shooters también.Cual me pillo ? Cuanto valen ? Podría conseguirlos más baratos ?
Si tienes Live Gold te recomiendo el Gears of War, mas que nada por que tiene modo online y la campaña individual es cortita ( creo que era 10 horas o por hay ), sin embargo, si quieres rol japonés tipo final fantasy cómprate Lost Oddysey sin dudarlo, pero ten encuentra una cosa, el LO cuesta 60 euros, mientras que el Gears vale 64, así que tu mismo, también tienes el Blue Dragon ( juegazo, de los creadores del LO ) que esta ahora mismo en GAME por 30 € y la verdad es que es una joya, luego si ya quieres un shooter que no sea el GoW tienes el Halo 3 o el Bioshock.... o pillarte el Total Pack que viene Gears of war- Halo 3 - Bioshock por 100 €:

- Super Pack: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051530
- Blue Dragon a 25 €: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047190
- Lost Oddysey: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

Ya tu mismo, pero yo te recomiendo sin duda Lost Oddysey, ya que Gears of War en breve debería bajar de precio y la verdad, creo que no te compensa pagar 64 € ahora mismo cuando en breve se supone que saldrá en classic.

Un saludete.

PD: Perracas ya he vuelto de mi largo letargo en tierras extranjeras :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas Willms, que gusto leerte de nuevo por aquí ;).
Respecto a lo que concierne este hilo, Halo3, si tienes donde vives un Mediamarkt acude a él y hazte con los dos; por lo visto Mediamarkt ha obtenido algún tipo de acuerdo con los juegos de Microsoft y algunos de ellos están bien baratos. Sin ir más lejos, el precio oficial de Lost Odyssey son 65€ y en Mediamarkt está a 55€, el Mass Effect, Blue Dragon y generalmente los distribuidos por Microsoft, los tienen a 30€.

No vi el Gears of War, pero de tener stock imagino que también lo tendrán a 30€ y bueno, para mi Lost Odyssey y Gears of War son dos adquisiciones obligatorias, siempre y cuando te vaya el estilo de cada juego.

Unido
abril 21, 2013
Hay que joderse con el 'Yo no soy tonto'
'Acuerdo' con Microsoft ?? Más bien los roban y nos los revenden XDD

Unido
abril 21, 2013
Hay que joderse con el 'Yo no soy tonto'
'Acuerdo' con Microsoft ?? Más bien los roban y nos los revenden XDD
tienes toooda la razón, solo con decirte que vendieron una maquinilla de afeitar con pelos.... la virgen!!

Unido
abril 21, 2013
Hombre willms a ver si se te ve más el pelo por aqui jeje.

Respecto a la pregunta... es que es dificil elección supongo que te tendrás que decantar respecto a tus gustos :confused:

Unido
abril 21, 2013
El mediamarkt segun he oido, cuando le devuelven las cosas las revende hasta 3 veces.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Es una decision totalmente extraña, ya que ningunno de los juegos tienen algo que ver, ni en los generos, yo me compraria los dos, porque para mi forma de verlo un usuario de Xbox360 que a esta altura no jugara a Gears of War no es humano ^^, y por otro lado Lost Odyssey es actualmente el mejor juego RPG que existe, de los creadores de Final Fantasy, lo que garantiza un argumento digno de la mejor de las superproducciones de cine, cuando los Final Fantasy han tenido tanto exito no es porque la gente los compre sin pensar como locos, sino por sus historia, vamos, sin contar la cagada de Final Fantasy X-2, y para muchos tambien el Final Fantasy XII, los demas son obras de arte.

Comprate los dos porque sino estaras desperdiciando juegos estupendos. Ademas si te haces con los dos juega primero a Gears, que es mucho más corto, y deja Lost para el final ya que necesitaras mucho tiempo para pasartelo y no es bueno ir dejando a media la historia.

Suerte a todos y espero que el post te sirva de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
"Si lo ke vas a decir no es mejor ke el silencio cierra la boca y piensatelo dos veces."

Muy buena frase, en cuanto a lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo.

Unido
abril 21, 2013
"Si lo ke vas a decir no es mejor ke el silencio cierra la boca y piensatelo dos veces."

Muy buena frase, en cuanto a lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo.

Asias,

Es que son dos juegos con generos totalmente distintos, lo ideal seria poder aprobechar los dos, vamos, yo los tengo y no venderia nunguno de ellos. ^^

Aun asi, si solo pudieras comprar uno de los dos por falta de dinero, jobar, no sabria cual decirte, pero supongo que me decantaria por Lost Odyssey, solo porque es más novedoso y te va a durar más tiempo, los RPG son muy largos todos.

Bueno, suerte y que lo pasen todos bien.

Unido
abril 21, 2013
bueno tambien la diferencia que podemos sacarle es el online, que el GOW si que tiene, y sigue triunfando.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Llevas toda la razón Davisss, se me habia saltado el modo on-line, sera que como estoy enganchao al Call of Duty 4 ya no le presto tanta atencion al del Gears of Wars, y es un factor muy importante a tener en cuenta.

Mucha suerte y asias por el aporte.

PD: Te daria un votito de gracias, pero no se donde han metido eso en este foro, ^^

Unido
abril 21, 2013
Veamos, en mi opinión (Ten en cuenta que me Encantan los 2 tipos de juegos, tanto shooters como RPG's) si tienes Live Gold deberías comprarte el Gears, que está mas barato y en Online te puedes tirar muuuuuuucho tiempo sin cansarte, compensando su corto modo Offline.

Sin embargo, el Lost Odyssey es un juego indispensable para cualquier persona amante del Rol.

Ambos son títulos imprescindibles, pero si lo que te falta es dinero, pues ya te digo:

Si tienes Live Gold: GOW-

Si no lo tienes: Lost Odyssey-

Unido
abril 21, 2013
Yo me pillaria el Gow más que nada por el modo online, ya que es muy divertido, pero si no te importa el online, ve a por el lost ya que en novienmbre va a salir el Gow 2.

Unido
abril 21, 2013
yo que quereis que os diga, pero el modo campaña de el gears of war, es desde el principio hasta el final con el culo encojio, vamos lo mejor que e visto en xbox 360
yo insisto si estubiera en tu lugar gears of war y despues Army of two y despues desde abril en adelante GTA IV, y navidades en adelante Gears of war 2

Unido
abril 21, 2013
Si te gustan los shooter pues el gears, que te va mas el rol pues el Lost Odyssey

Unido
abril 21, 2013
Son dos juegos completamente diferentes pero ambos imprescindibles en Xbox 360. Asi que yo me compraria uno y cuando pudiese el otro.

Superior