cual me pillo de estos 2 juegazos ??

cual me pillo ??

• Call of Duty: World ar War

Votos: 47 46.1%
  • Dead Space

Votos: 31 30.4%
  • Ninguno , esperar a otro juego

Votos: 24 23.5%

• Total de votantes
    102
Unido
noviembre 12, 2007
He votado por el Desad Space porque el CoD5 en comparacion con el 4 no vale nada.
Yo te recomiendo el Fallout que esta muy bien y es larguisimo, con muchas posibilidades.

Salu2...

Unido
marzo 15, 2008
ambos son buenisimos pero yo en lo personal no kompraria nada esperaria al killzone 2

pero si tienens dinero de sobra y no puedes esperar yo kogeria el CoD WaW eso si no tienes el 4

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Por ahora llevate el COD WaW ya que es un guegazo, bueno si aun asi te esperaras espera hasta la llegada del KillZone 2 que esta proxima su salida en febrero XD.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2008
el dead space que esta muy bien y siempre estaras en tension (abra un enemigo al doblar la esquina?)
el call of duty esta bien pero el cod 4 esta mucho mejor sobretodo el online(todavia hay gente jugando) y ademas es mas barato

Unido
diciembre 1, 2008
yo te recomiendo el cod, la historia es corta pero super currada, y el online es alucinante, no te arrepentiras

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo te recomiendo el Dead Space, si quieres un COD comprate el 4 que le pega 1000 vueltas al 5, es mi opinion.
Saludos
+1:palmas::palmas:
No lo hubiera dicho mejor que él. Te recomiendo Dead Space que es un juegazo, y para CoD vete por el 4 que está mejor.

Superior